KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

Livre vert

Spanish translation: Libro verde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Livre vert
Spanish translation:Libro verde
Entered by: JH Trads

07:18 Nov 19, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: Livre vert
Adoptado por la Comisión en 1996, el Libro verde "Educación, Formación, Investigación: Los Obstáculos en la Movilidad Transnacional" debía, por otro lado, constatar la existencia de obstáculos para la movilidad.

Le Livre vert proposait à cet égard une série de pistes d’action pour éliminer ces obstacles ; elles ont été largement approuvées dans le cadre des débats qui ont été organisés à ce sujet dans tous les Etats membres, mais n’ont malheureusement pas encore été mis en œuvre.
Anglica
Libro verde
Explanation:
Referencias:

Algunas reflexiones a propósito del Libro Verde de la ...
... Algunas reflexiones a propósito del Libro Verde de la Comisión Europea La condicionalidad
democrática y la participación de la sociedad civil en la ...
www.cidob.org/Castellano/Publicaciones/Afers/40-41grasa.htm...

Pesca - Libro verde - La politica pesquera comun
... La Comisión Europea acaba de adoptar el Libro Verde (1) sobre el futuro de la PPC.
A través de dicho documento, que afecta a los propios fundamentos de la PPC ...
europa.eu.int/comm/fisheries/doc_et_publ/green1_es.htm

SCADPlus: ENERGIA RENOVABLES
... 2) MEDIDA COMUNITARIA. Libro Verde de la Comisión, de 20 de noviembre
de 1996, sobre las fuentes de energía renovables. 3) CONTENIDO. ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l27018.htm

CORDIS: Telematics for Libraries: Libro verde sobre el papel ...
... Telemática para Bibliotecas Libro ... El Consejo y la Comisión plantearon independientemente
la ... El libro verde podría desarrollarse a ... Comision Europea DG ...
www.cordis.lu/libraries/es/green.html

Comentarios Formulados por la Administración Española al ...
... Comentarios Formulados por la Administración Española al Libro Verde de
la Comisión Europea sobre Política de Frecuencias. ...
www.sgc.mfom.es/espectro/comen.htm
Selected response from:

Elisa Capelão
Grading comment
Merci bien de ton aide Elis ! Mais... Qu´est-ce qu´un "Livre vert" ? Puisque j´y suis, autant le savoir.
On m´a cité aussi dans une autre réponse, un "Libre beige". Même question.
:))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Libro verde
Elisa Capelão
5Le Livre vert
Elisa Capelão
5Libro verde
LinguaVox


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Libro verde


Explanation:
Referencias:

Algunas reflexiones a propósito del Libro Verde de la ...
... Algunas reflexiones a propósito del Libro Verde de la Comisión Europea La condicionalidad
democrática y la participación de la sociedad civil en la ...
www.cidob.org/Castellano/Publicaciones/Afers/40-41grasa.htm...

Pesca - Libro verde - La politica pesquera comun
... La Comisión Europea acaba de adoptar el Libro Verde (1) sobre el futuro de la PPC.
A través de dicho documento, que afecta a los propios fundamentos de la PPC ...
europa.eu.int/comm/fisheries/doc_et_publ/green1_es.htm

SCADPlus: ENERGIA RENOVABLES
... 2) MEDIDA COMUNITARIA. Libro Verde de la Comisión, de 20 de noviembre
de 1996, sobre las fuentes de energía renovables. 3) CONTENIDO. ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l27018.htm

CORDIS: Telematics for Libraries: Libro verde sobre el papel ...
... Telemática para Bibliotecas Libro ... El Consejo y la Comisión plantearon independientemente
la ... El libro verde podría desarrollarse a ... Comision Europea DG ...
www.cordis.lu/libraries/es/green.html

Comentarios Formulados por la Administración Española al ...
... Comentarios Formulados por la Administración Española al Libro Verde de
la Comisión Europea sobre Política de Frecuencias. ...
www.sgc.mfom.es/espectro/comen.htm


    see above
Elisa Capelão
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Merci bien de ton aide Elis ! Mais... Qu´est-ce qu´un "Livre vert" ? Puisque j´y suis, autant le savoir.
On m´a cité aussi dans une autre réponse, un "Libre beige". Même question.
:))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Karra: Si, eso es.
13 mins

agree  Rafael Gozalbo
13 mins

agree  Claudia Iglesias
46 mins

agree  Egmont
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Libro verde


Explanation:
Al igual que el "Libro Beige" existe un libro verde. Sin más explicaciones ni dificultad. Espero que te ayude.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Le Livre vert


Explanation:
Angélica,
Le livre vert est:

un document exposant les propositions de la Commission européenne pour la mise en place d'une politique commune, en vue d'établir une concertation avec toutes les parties intéressées. En mai 1995, la Commission a ainsi élaboré un livre vert sur les modalités pratiques d'introduction de la monnaie unique.

Mais je ne sais vraiment pas ce qui c'est un livre beije!...

Salut!
Elisa


Elisa Capelão
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese