KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

report de l´éxecution d´une peine sans sursis

Spanish translation: aplazamiento de la ejecucion de (una) pena sin remisión condicional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:report de l´éxecution d´une peine sans sursis
Spanish translation:aplazamiento de la ejecucion de (una) pena sin remisión condicional
Entered by: Fernando Muela

11:25 Nov 19, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: report de l´éxecution d´une peine sans sursis
En Allemagne, une demande de report de l’exécution d’une peine sans sursis appliquée à un jeune majeur toxicomane est refusée par la chambre d’application quand une thérapie ne peut être convenablement surveillée à l’étranger ou quand une interruption de la thérapie ne peut être révoquée. De ce fait, le report de l’exécution en faveur d’une cure de désintoxication dans un pays voisin européen n’est pas fondamentalement exclu.
Anglica
aplazamiento de la ejecucion de (una) pena sin remisión condicional
Explanation:
En el Código civil francés, y hablando de las penas, se utiliza el término "sursis simple" o "sursis" con el sentido de remisión condicional.

Aquí debajo tienes una referencia muy apropiada

"Colaborar con la Autoridad Judicial en el control del tratamiento de los drogodependientes a quienes se haya aplicado la remisión condicional, recibiendo los datos precisos de los centros acreditados que participen en dicho tratamiento."
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
:-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aplazamiento de la ejecucion de (una) pena sin remisión condicional
Fernando Muela
4Aplazamiento de la ejecución de una pena sin prórroga
Ana Juliá
1aplazamiento de la ejecución de una pena sin condena condicional
Rafael Gozalbo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aplazamiento de la ejecución de una pena sin prórroga


Explanation:
Aplazamiento de la ejecución de una pena sin prórroga

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aplazamiento de la ejecucion de (una) pena sin remisión condicional


Explanation:
En el Código civil francés, y hablando de las penas, se utiliza el término "sursis simple" o "sursis" con el sentido de remisión condicional.

Aquí debajo tienes una referencia muy apropiada

"Colaborar con la Autoridad Judicial en el control del tratamiento de los drogodependientes a quienes se haya aplicado la remisión condicional, recibiendo los datos precisos de los centros acreditados que participen en dicho tratamiento."



    Reference: http://www.mir.es/pnd/doc/control/otros.htm
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
:-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
14 hrs

2 days 15 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
aplazamiento de la ejecución de una pena sin condena condicional


Explanation:
Dans le langage juridique français "sursis" équivaut à "condena condicional".

Para confirmarlo, echa un vistazo a la página "web" que te adjunto como referencia aquí abajo.


    Reference: http://www.sijusa.com/infopanama/vocabulario_juridico/Libert...
Rafael Gozalbo
France
PRO pts in pair: 39