KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

Mission locale

Spanish translation: Mission Locale


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Mission locale
Spanish translation:Mission Locale
Entered by: Fabien Champême

08:39 Nov 22, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: Mission locale
(Programmes reinsertion Jeunes)
Une articulation du travail entre professionnels et bénévoles
Les intervenants sont des professionnels du champ sanitaire et social travaillant en réseau, principalement de la prévention spécialisée, de la Mission locale et des centres médico-sociaux de Libourne, et des adultes-relais, habitants volontaires non-professionnels travaillant en appui, avec un rôle de tutorat ou de parrainage auprès du jeune.
Anglica
Mission Locale
Explanation:
Ya que se trata de una institución, no lo traduciría. Busqué referencias en sitios españoles y de hecho nunca se traduce.

A continuación, te propongo un extracto de un sitio web español:

Una de las características que diferencia a las iniciativas de Empleo y Recursos Humanos es su dimensión transnacional, por ello, en el marco del proyecto SELENE se elaboró un Documento de Cooperación Transnacional que ha permitido la creación de la RED TRANSFRONTERIZA NOW-II. Esta red tiene como socios participantes:

- Secretaría Regional de la Mujer, Junta de Castilla y León (Valladolid, España).
- Instituto do Emprego e Formaçáo Profissional. Delegaçao Regional Centro, (Coimbra, Portugal).
- Instituto do Emprego e Formaçáo Profissional. Delegaçao Regional Alentejo, (Reguengos de Monsaraz, Portugal).
- Mission d´Education Permanente, Mission Locale, (La Rochelle, Francia).
- Instituto Mediterráneo di Ricerca Odontostomatologica (IMRO), (Bari, Italia).
- Diputación de Badajoz, (Badajoz, España).

El Documento de Cooperación Transnacional elaborado por todos los socios tiene como objetivos principales:

Crear redes de colaboración entre las personas y entidades participantes.

Espero que te sirva,
Fabien
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
:-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Mission Locale
Fabien Champême
4Delegación local, Centro delegado, Centro local
Egmont


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Delegación local, Centro delegado, Centro local


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mission Locale


Explanation:
Ya que se trata de una institución, no lo traduciría. Busqué referencias en sitios españoles y de hecho nunca se traduce.

A continuación, te propongo un extracto de un sitio web español:

Una de las características que diferencia a las iniciativas de Empleo y Recursos Humanos es su dimensión transnacional, por ello, en el marco del proyecto SELENE se elaboró un Documento de Cooperación Transnacional que ha permitido la creación de la RED TRANSFRONTERIZA NOW-II. Esta red tiene como socios participantes:

- Secretaría Regional de la Mujer, Junta de Castilla y León (Valladolid, España).
- Instituto do Emprego e Formaçáo Profissional. Delegaçao Regional Centro, (Coimbra, Portugal).
- Instituto do Emprego e Formaçáo Profissional. Delegaçao Regional Alentejo, (Reguengos de Monsaraz, Portugal).
- Mission d´Education Permanente, Mission Locale, (La Rochelle, Francia).
- Instituto Mediterráneo di Ricerca Odontostomatologica (IMRO), (Bari, Italia).
- Diputación de Badajoz, (Badajoz, España).

El Documento de Cooperación Transnacional elaborado por todos los socios tiene como objetivos principales:

Crear redes de colaboración entre las personas y entidades participantes.

Espero que te sirva,
Fabien


    Reference: http://www.dip-badajoz.es/areas/dlocal/servicios/proyectos/s...
Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289
Grading comment
:-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Gozalbo: con las letras iniciales en mayúscula
1 hr