KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

Affaires intérieures

Spanish translation: Interior


09:41 Nov 22, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: Affaires intérieures
Conseil de l’Union européenne, Justice et Affaires intérieures
Anglica
Spanish translation:Interior
Explanation:
El propio Consejo de la Unión Europea indica este nombre en sus páginas oficiales en Internet. TAMBIÉN: "Asunto de Interior". (http://ue.eu.int/Newsroom/tree-browse.cfm?BID=86&LANG=7)

Específicamente en el caso de este organismo, ellos usan "Interior" para "Affaires intérieures"(ver ref. abajo)

Justice et affaires intérieures = Justicia e Interior
Conseil de l'Union européenne = Consejo de la Unión Europea

También: JUSTICIA, ASUNTOS DE INTERIOR Y PROTECCIÓN CIVIL (Español)

Saludos,
Clarisa Moraña

Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Gracias Clarisa !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Consejo de Justicia y Asuntos Interiores de la Unión Europea
Fernando Muela
5 +1Asuntos interiores
Fabien Champême
4 +1Interior
Clarisa Moraña
4 +1Asuntos Internos
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Asuntos interiores


Explanation:
Exemple: Diputado del Parlamento Europeo Presidente de la Comisión
de Libertades Públicas y Asuntos Interiores


    Reference: http://europa.eu.int/comm/commissioners/vitorino/cv_es.htm
Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Gozalbo: http://delcye.mailcom.net/news/bol25.htm
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Asuntos Internos


Explanation:
Results 1 - 10 of about 52,700. Search took 0.18 seconds.

El Espectador - [ Translate this page ]
Noticias, Revistas, Comunidad, Viernes 5 de octubre de 2001. Asuntos internos
Publicado el 24 de Marzo de 2001. Por: Juan Carlos Rincón Domínguez*. ...
www.elespectador.com/formula_1/columnas/nota9.htm - 16k - Cached - Similar pages

Comisión de Asuntos Internos - [ Translate this page ]
Comisión de Asuntos Internos Estudios sobre la estructura,
el procedimiento, la administración ...
www.senadoprus.org/cominternos.htm - 3k - Cached - Similar pages

Actividades de las Comisiones - [ Translate this page ]
... R. del S. 577. ASUNTOS INTERNOS. Para ordenar a la Comisión de Salud y Asuntos
Ambientales a que estudie la posibilidad de establecer como política pública ...
www.senadoprus.org/calendariosesiones.htm - 21k - Cached - Similar pages
[ More results from www.senadoprus.org ]

Eur-op News 2/99 Asuntos internos - [ Translate


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rualina
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Consejo de Justicia y Asuntos Interiores de la Unión Europea


Explanation:
Aquí tienes una referencia:

"... Por ejemplo, el Consejo de Justicia y Asuntos Interiores de la Unión Europea aprobó
en noviembre de 1993 ciertas recomendaciones para los Estados miembros ... "



    Reference: http://delcye.mailcom.net/news/bol25.htm
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins
  -> Gracias, Alberto

agree  TransHispania
7 mins
  -> Gracias

agree  Rafael Gozalbo
1 hr
  -> Gracias, Rafael

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Interior


Explanation:
El propio Consejo de la Unión Europea indica este nombre en sus páginas oficiales en Internet. TAMBIÉN: "Asunto de Interior". (http://ue.eu.int/Newsroom/tree-browse.cfm?BID=86&LANG=7)

Específicamente en el caso de este organismo, ellos usan "Interior" para "Affaires intérieures"(ver ref. abajo)

Justice et affaires intérieures = Justicia e Interior
Conseil de l'Union européenne = Consejo de la Unión Europea

También: JUSTICIA, ASUNTOS DE INTERIOR Y PROTECCIÓN CIVIL (Español)

Saludos,
Clarisa Moraña




    Reference: http://europa.eu.int/pol/justice/index_es.htm
    Reference: http://ue.eu.int/es/Info/index.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76
Grading comment
Gracias Clarisa !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magali Amieva
42 mins
  -> Gracias.