KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

licence non-exclusive

Spanish translation: licencia non -exclusiva


04:03 Nov 26, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: licence non-exclusive
XXX concède au partenaire une licence non-exclusive de distribution des produits XXX.
elisa
Spanish translation:licencia non -exclusiva
Explanation:
ver este texto :
. SERGE. 1. la Licencia limitada VICTOR J. SERGE le concede una licencia non-exclusiva,
non-transferible para instalar y usar la Suave-mercancías en una sola ...
Selected response from:

Telesforo Fernandez
Grading comment
merci

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5licencia non -exclusivaTelesforo Fernandez
1 +1licencia no exclusiva
Rafael Gozalbo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
licencia non -exclusiva


Explanation:
ver este texto :
. SERGE. 1. la Licencia limitada VICTOR J. SERGE le concede una licencia non-exclusiva,
non-transferible para instalar y usar la Suave-mercancías en una sola ...


    Reference: http://www.fortunecity.com/victorian/milton/864/sp_licencia....
Telesforo Fernandez
Grading comment
merci

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rafael Gozalbo: non-exclusiva NO ES ESPAÑOL !!! Se dice "no exlusiva".
57 mins

agree  Fabien Champême
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
licencia no exclusiva


Explanation:
Esta es la expresión correcta. Puedes confirmar mi opinión en las siguientes referencias:

1 - http://www.correoargentino.com.ar/telecomu/terminos.htm
2 - http://www.epromsl.es/EPROMSL/contrato.html
3 - http://rar.ols.es/documentacion/licencia.php

La palabra "non" en español significa "impar" o "desparejado" pero NUNCA HA SIGNIFICADO "NO", ni ha sido jamás utilizado como partícula negativa (salvo en expresiones latinas).

Si no es el caso, demuéstralo, porque el error es grave.



    Diccionarios
Rafael Gozalbo
France
PRO pts in pair: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabien Champême
8 hrs
  -> Me pregunto si Elisa va a poder corregir...