KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

GRIPT

Spanish translation: GRIPT


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:GRIPT
Spanish translation:GRIPT
Entered by: Ruth Romero

04:58 Nov 29, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: GRIPT
le 1er Février 2001 et par temps non prescrit GRIPT 79 et sur le territoire national
Ruth Romero
Gript
Explanation:
Se trata de un lugar-pueblo o ciudad- (substantivo) que queda en el departamento 79 (Deux Sèvres) :
79360 GRIPT
Por lo tanto no se traduce.
Sin embargo tu oración no está clara.
Suerte.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias. Gracias también a Rafael y a las demás respuestas. Lamento que el contexto no fuera más claro pero se trata de una carta y el resto no aclaraba nada.
En cualquier caso, tiene sentido.

Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vid. refs.
Egmont
4Gript
Claudia Iglesias
1GRIPT
Rafael Gozalbo


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vid. refs.


Explanation:


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó GRIPT 79 France en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 53. La búsqueda tardó 0.10 segundos.

Hotels and Travel in the Region of Poitou-Charentes, France
... Destinations > France > Poitou-Charentes. ... Les Jardin du Lac Deux Sèvres(79): Dir
Gournay: ** Château des Touches Granzay-Gript: Domaine du Grfiffier Niort ...
www.hotelstravel.com/france-pc.html - 30k - En caché - Páginas similares

Hotels - Granzay Gript - Deux Sevres (79) - Poitou ...
... Poitou Charentes (Deux Sevres) Granzay Gript en France (Hotel)... Bienvenue sur
le site GAF... France > Poitou Charentes > Deux Sevres (79) > Granzay Gript. ...
www.gaf.tm.fr/79/ht/granzaygript.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Hotels - Deux Sevres (79) - Poitou Charentes - Hotel
... France > Poitou Charentes > Deux Sevres (79) Le nombre entre parenthèses vous indique ... HOTEL
CHATEAU DES TOUCHES * * Granzay Gript (1) Louzy (1) Massais (1 ...
www.gaf.tm.fr/79/ht/list.htm - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.gaf.tm.fr ]

STP - Gastronomie - Restaurants - Hôtellerie - Hôtels - ...
... SELECTION : ADRESSES GOURMANDES ET HOTELLERIE 79 - DEUX-SEVRES Catégorie R : Restaurant ... 49
32 62 62 79360 GRIPT ... groupement de 190 établissements en France. ...
www.stpi.com/restaurants_hotels/g79/gasfrl79.html - 4k - En caché - Páginas similares

annuaire des villes/villages, hôtels/restaurants,fêtes/ ...
... Sommaire. 1999 Copyright France-Escapade. All rights reserved Hit ...
www.france-escapade.com/nomville_uk.php?lettre=G - 12k - En caché - Páginas similares

tourist office - tourism office - office de tourisme - ...
... ORG Liste des communes du département France - poitou-charentes - deux-sevres (79). ... Glenay
Gourge Gournay-loize Granzay-gript Hanc Irais Juille Juscorps L ...
www.tourist-office.org/tourisme/france/poitou-charentes/ deux-sevres/mairie/deux-sevres.htm - 15k - En caché - Páginas similares

ARTOTAL : Ensembles de musique CLASSIQUE
... ensemble vocal et orchestral (Ile de France) Orchestre national du Capitole (Toulouse)
Orchestre ... TERZA VOLTA : musiques et danses baroques (Gript - 79). ...
www.artotal.com/comp/x_grocla.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Courir en France - Le Guide de la Course à pied
... 34, MOREAU Thierry, SEM, LES LENTS DE GRANZAY GRIPT. ... 00:48:01, MORIN Isabelle, VEF,
H.STADE 79 /. ... 48:12, DASILVA Lydia, V2F, GENERAL MOTORS France. 364, 00:48:13, BILLE
Jean ...
courirenfrance2.free.fr/classementipitos/c_magne.php3?page=2&total=677 - 61k - En caché - Páginas similares

La Dépêche Vétérinaire : Agenda NOVEMBRE
... 10 novembre, est organisée, à Roissy-en-France (94), une formation de l ... Coccidiose
et cryptosporidiose à Granzay-Gript (79). Le 27 novembre, est organisée ...
www.depecheveterinaire.com/agenda.asp?target=default - 46k - En caché - Páginas similares

Hébergement
... du Griffier***, RN 150 79360 Granzay Gript, 05 49 32 62 62. Grand ... 66. Riex Hôtel**,
Av. Mendès France 79000 Bessines, 05 49 09 ... d'Angély 79000 Niort, 05 49 79 20 76. ...
www.marais-deux-sevres.com/fr/heberge/heberg2.htm - 9k - En caché - Páginas similares


----------------------------


©2001 Google


    Reference: http://wwww.artotal.com
    Reference: http://google.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gript


Explanation:
Se trata de un lugar-pueblo o ciudad- (substantivo) que queda en el departamento 79 (Deux Sèvres) :
79360 GRIPT
Por lo tanto no se traduce.
Sin embargo tu oración no está clara.
Suerte.


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Gracias. Gracias también a Rafael y a las demás respuestas. Lamento que el contexto no fuera más claro pero se trata de una carta y el resto no aclaraba nada.
En cualquier caso, tiene sentido.

Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
GRIPT


Explanation:
Es el nombre de un pueblo francés, situado en el departamento 79 (Deux-Sèvres) que, como nombre propio se debe dejar igual.

El código postal es el 79360.

Eso es todo.


    Reference: http://geneatouque.free.fr/infodept/codcom/codcom79.html
    Reference: http://www.webvilles.org/webvilles/079/079.HTM
Rafael Gozalbo
France
PRO pts in pair: 39