KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

identifiant TVA

Spanish translation: número de IVA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:identifiant TVA
Spanish translation:número de IVA
Entered by: JH Trads

16:37 Dec 3, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: identifiant TVA
nom
identifiant TVA
(dans une facture)
slopez
número de IVA
Explanation:
O también "número de identificación de IVA". Pero la primera forma es la más extendida (222 referencias en Google por tan sólo 7. Aquí tienes un ejemplo de cada:

"Servicios telemáticos personalizados disponibles con el número de identificación fiscal (NIF) o con el número de IVA"

"2. EUR-Lex: Legislación comunitaria vigente - Documento 379L1072
... 3 Indicación de la oficina fiscal y número de identificación IVA del solicitante
en el país en que tenga el domicilio , sede o residencia habitual . .."

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias a las dos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4número de IVA
Fernando Muela
4Apellido / identificación / nº de contribuyente
Claudia Iglesias


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Apellido / identificación / nº de contribuyente


Explanation:
Para el identifiant TVA te va a costar mucho encontrar un equivalente, porque dependerá del país. Se trata del número que identifica al titular como contribuyente para el pago de los impuestos.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de IVA


Explanation:
O también "número de identificación de IVA". Pero la primera forma es la más extendida (222 referencias en Google por tan sólo 7. Aquí tienes un ejemplo de cada:

"Servicios telemáticos personalizados disponibles con el número de identificación fiscal (NIF) o con el número de IVA"

"2. EUR-Lex: Legislación comunitaria vigente - Documento 379L1072
... 3 Indicación de la oficina fiscal y número de identificación IVA del solicitante
en el país en que tenga el domicilio , sede o residencia habitual . .."




    Reference: http://www.igsap.map.es/cia/cives/impuestos/impuestosenlinea...
    europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1979/es_379L1072.html
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Muchas gracias a las dos!!!