KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

cahier des charges clients

Spanish translation: Pliego de condiciones del cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cahier des charges clients
Spanish translation:Pliego de condiciones del cliente
Entered by: Monica Nasi

11:14 Jan 9, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: cahier des charges clients
le cahier des charges clients stipulé dans un contrat
susana lpez
Pliego de condiciones del cliente
Explanation:
Aquí va un ejemplo, entre muchos otros, de su uso.
Sólo Arquitectura. Pliego de condiciones, Encuentra
en Sólo Arquitectura. ...
www.soloarquitectura.com/pliegocondiciones.html - 8k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Monica Nasi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Pliego de condiciones del cliente
Monica Nasi
4 +1pliego de especificaciones del cliente
Parrot
5Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT)
Raimundo
4 -1Pliego de condiciones del cliente
Maria Eugenia Villar


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pliego de especificaciones del cliente


Explanation:
en donde pone los requisitos de la mercancía.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Pliego de condiciones del cliente


Explanation:
Aquí va un ejemplo, entre muchos otros, de su uso.
Sólo Arquitectura. Pliego de condiciones, Encuentra
en Sólo Arquitectura. ...
www.soloarquitectura.com/pliegocondiciones.html - 8k - En caché - Páginas similares

Monica Nasi
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
54 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Fernando Muela
4 hrs
  -> Gracias, Fernando

agree  Ferreira
9 hrs
  -> Gracias, Ferreira

agree  adekwatis: Super, Monica
15 hrs
  -> Merci Viviane!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Pliego de condiciones del cliente


Explanation:
Documento en el que constan las cláusulas de un contrato. Para la realización de una obra,por ejemplo.


    Dictionnaire juridique (NAVARRE)
    R.A.E.
Maria Eugenia Villar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: Ya está contestada con las mismas palabras
26 mins

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT)


Explanation:
Cuando yo trabajaba en la Administración los denóminábamos PPT (Pliego de Prescripciones Técnicas) denominación que viene en la Ley de Contratos del Estado.

Una manla traducción (que también he visto) era "cuaderno de cargas". Nunca la usamos.

Conrespecto a las "condiciones", esa palabra se usaba para los PCR, que eran los "Pliegos de Condiciones de Recepción" (denominación legal en la Ley de Contratos), estos PCR (distintos de los PPT) se usan a la recepción de la mercancía cuyas características han sido especificadas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas).

Espero haber contribuido a resolevr tu duda.

Saludos

Raimundo

Para que te quedes tranquilo aquí unas poquillas referencias
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
El Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares constituye el conjunto datos que completan el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales. El contenido del primero es el siguient...
http://www.miliarium.com/Proyectos/Carreteras/Pliegos/pliego...

Diseño del pliego de prescripciones técnicas particulares
Debido a la no existencia de ninguna norma o estándar aplicable a un Data Warehouse, mas que estándares de facto, describimos a continuación cuestionarios técnicos de normalización...
http://www.map.es/csi/silice/DW33.html

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
El presente pliego de prescripciones Técnicas tiene por objeto regular y definir el alcance y condiciones de prestación, procesos y metodología, normativa y sistemas técnicos, recu...
http://www.hup.es/inf/pli2599t.htm

Pliego de Prescripciones técnicas
El pasado 16 septiembre en el Salón de Actos del edificio TORRETRIANA de la Isla de la Cartuja se celebró una jornada informativa organizada por la Dirección General de Arquitectur...
http://www.coaat-se.es/revista/lectura/numero_54/54_p62.html

Pliego de prescripciones técnicas para la asistencia técnica para el control de...
Pliego de prescripciones técnicas para la asistencia técnica para el control de calidad de las obras del Plan 2000- Deportes y parques de bomberos e instalaciones de protección civ...
http://www.dicoruna.es/contratacion/Pliegos/pcaldepbomb.htm

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE UN...
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS RECLUSOS
http://www.mir.es/instpeni/typp/inso2001/ppt.htm

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
http://www.grupisa.es/05/indice.html

Alegaciones al Pliego de Prescripciones Técnicas Contrato Limpieza Pública
ALEGACIONES AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EL CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE LA GESTION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PUBLICA Y RECOGIDA Y TRATAMIEN...
http://www.psoe-aytoalc.com/iniciativas_grupo/otras_iniciati...

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y...
c.- Protección de dependencias interiores y custodia de los bienes, identificación de sospechosos y protección del personal en general, en caso de conflictos con extraños
http://www.intercom.es/wwweb/h/hmanacor/concursos/Seguret.ht...

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE RECOGIDA...
La Autoridad Portuaria ha contratado la limpieza de residuos flotantes, tanto sólidos como líquidos, en las aguas de la bahía. Dichos trabajos se han adjudicado a la empresa Sanema...
http://www.puertopasajes.net/esp/links/no/d_noticia7.htm
ebankinter

La Caixa

bancopopular-e

El Club de los
libros, en Internet




Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 379