KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

en tête des présentes

Spanish translation: en el encabezamiento del documento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en tête des présentes
Spanish translation:en el encabezamiento del documento
Entered by: xxxlaurichi78

09:54 May 15, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: en tête des présentes
ARTICLE 6 ­ LOI APPLICABLELe présent contrat est soumis à la loi française.
ARTICLE 7 ­ DOMICILIATION
Les parties élisent domicile aux adresses figurant en tête des présentes.
xxxlaurichi78
en el encabezamiento de la presente
Explanation:
"Présentes" hace referencia al documento, carta, etc.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 10:06:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Si se refiere a \"documento\", mejor será traducirlo por \"del presente\" o directamente \"de este documento\".

VALCAP.ES - GUIA INMOBILIARIA
... arrendador?, en concepto de propietario, tiene facultad legal para el arrendamiento
del local, cuyos datos figuran en el encabezamiento de este documento. ...
valcap.es/publish/viewfull.cfm?ObjectID=800 - 26k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 10:13:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que debería ser asi: \"las partes fijan su domicilio en las direcciones que figuran en el encabezamiento\".
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4al inicio del presente documento
Circe
4en el encabezamiento de la presente
Fernando Muela


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el encabezamiento de la presente


Explanation:
"Présentes" hace referencia al documento, carta, etc.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 10:06:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Si se refiere a \"documento\", mejor será traducirlo por \"del presente\" o directamente \"de este documento\".

VALCAP.ES - GUIA INMOBILIARIA
... arrendador?, en concepto de propietario, tiene facultad legal para el arrendamiento
del local, cuyos datos figuran en el encabezamiento de este documento. ...
valcap.es/publish/viewfull.cfm?ObjectID=800 - 26k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 10:13:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que debería ser asi: \"las partes fijan su domicilio en las direcciones que figuran en el encabezamiento\".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al inicio del presente documento


Explanation:
Es otra opción.

Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134