KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

non respect du plan de câle

Spanish translation: planos de bodega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:plan de cale
Spanish translation:planos de bodega
Entered by: maría josé mantero obiols

18:37 May 20, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: non respect du plan de câle
Es uno de los delitos cometidos por el demandado : "non respect du plan de câle", no sé si es plan de cala tal cual o si hay una traducción mejor. Gracias !
maría josé mantero obiols
France
plan de bodega
Explanation:
http://www.sextan.com/Peche/iris_mikel.htm
Plan de cale

[DOC] Aspectos Gráficos aplicados al diseño de buques asistido por ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... el SCANTEC, ya que con el HECSALV pueden definirse superficies mucho mas complejas,
como pudiera ser un mamparo longitudinal y/o una cubierta o plan de bodega ...
www.geocities.com/hjmontes.geo/jaen-1-2.doc - Páginas similares

Untitled Document
... Por ejemplo: WED = cubierta TD9 = entrepuente 9 . . . . . TD1 = entrepuente 1 LOH
= plan de bodega 3 3 caracteres (opcionales) para alguna otra indicación ...
www.fundacionportuaria.es/portpyme/curso/CD Portpyme1 Ready... Doc%20Web/guia_edi_mmpp.htm - 101k - En caché - Páginas similares

M/V "BRIGANTIUM"
... de proa. Plan de Bodega, Renovado en 1.998 con plancha de 15 mm.
Capacidad Contenedores, 145 de 20' o 40' equivalentes. Ventilación ...
wwwa022.infonegocio.com/447/Brigan.htm - 12k -
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
sí, incumplimiento de los planos de bodega puse al final, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El no respeto del plan de dique / amarre
Circe
4planta de los diques
maricip
4plan de bodega
Claudia Iglesias


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan de bodega


Explanation:
http://www.sextan.com/Peche/iris_mikel.htm
Plan de cale

[DOC] Aspectos Gráficos aplicados al diseño de buques asistido por ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... el SCANTEC, ya que con el HECSALV pueden definirse superficies mucho mas complejas,
como pudiera ser un mamparo longitudinal y/o una cubierta o plan de bodega ...
www.geocities.com/hjmontes.geo/jaen-1-2.doc - Páginas similares

Untitled Document
... Por ejemplo: WED = cubierta TD9 = entrepuente 9 . . . . . TD1 = entrepuente 1 LOH
= plan de bodega 3 3 caracteres (opcionales) para alguna otra indicación ...
www.fundacionportuaria.es/portpyme/curso/CD Portpyme1 Ready... Doc%20Web/guia_edi_mmpp.htm - 101k - En caché - Páginas similares

M/V "BRIGANTIUM"
... de proa. Plan de Bodega, Renovado en 1.998 con plancha de 15 mm.
Capacidad Contenedores, 145 de 20' o 40' equivalentes. Ventilación ...
wwwa022.infonegocio.com/447/Brigan.htm - 12k -


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
sí, incumplimiento de los planos de bodega puse al final, gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planta de los diques


Explanation:
o de varaderos


maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El no respeto del plan de dique / amarre


Explanation:
Me parece lo más correcto en este caso.

Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134