KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

durée

Spanish translation: Vigencia / validez


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:durée
Spanish translation:Vigencia / validez
Entered by: TransMark

10:37 Nov 5, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: durée
Aucun acte ou activité intervenant pendant la ***durée*** du présent document ne constituera une base permettant de faire valoir, de soutenir ou de contester une revendication de souveraineté territoriale, ni ne créera des droits de souveraineté. Aucune revendication nouvelle ni aucune extension d’une revendication de souveraineté territoriale précédemment affirmée ne devra être présentée pendant la ***durée*** du présent document.

Quiero confirmar si se emplea con el sentido de "vigencia", porque nunca lo he visto usado de esta forma.
TransMark
Spain
Vigencia / validez
Explanation:
Cualquiera de las 2.
duración también podría encajar

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 10:45:36 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INDICADORES DE DESEMPEÑO, INCENTIVOS, SANCIONES Y POSIBLES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... lo que se prevé que el Comité Externo de Evaluación analice las desviaciones que,
en su caso, se presenten durante la vigencia de este documento, así como ...
www.institutomora.edu.mx/normatividad/ pdf/Anexo%203.pdf

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE PARA LA TRANSFERENCIA DE PLAZAS DE ...
... ASÍ MISMO, SE ESTABLECE QUE DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE DOCUMENTO, LAS PLAZAS TRANSFERIDAS,
QUEDARÁN UBICADAS EN LAS LOCALIDADES MENCIONADAS EN LOS ANEXOS 2 ...
nodo.oaxaca.gob.mx/convenios/162.htm -

Certificados
... voluntaria a que su planta, proceso y el producto que elabora, estén sujetos a la
vigilancia constante de NORMEX durante la vigencia de este documento que es ...
www.aguasantamaria.com.mx/reba5.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 10:46:17 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INDICADORES DE DESEMPEÑO, INCENTIVOS, SANCIONES Y POSIBLES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... lo que se prevé que el Comité Externo de Evaluación analice las desviaciones que,
en su caso, se presenten durante la vigencia de este documento, así como ...
www.institutomora.edu.mx/normatividad/ pdf/Anexo%203.pdf

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE PARA LA TRANSFERENCIA DE PLAZAS DE ...
... ASÍ MISMO, SE ESTABLECE QUE DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE DOCUMENTO, LAS PLAZAS TRANSFERIDAS,
QUEDARÁN UBICADAS EN LAS LOCALIDADES MENCIONADAS EN LOS ANEXOS 2 ...
nodo.oaxaca.gob.mx/convenios/162.htm -

Certificados
... voluntaria a que su planta, proceso y el producto que elabora, estén sujetos a la
vigilancia constante de NORMEX durante la vigencia de este documento que es ...
www.aguasantamaria.com.mx/reba5.htm
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias a todos por confirmar mis sospechas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Vigencia / validezManuel Plaza
4 +3validez
Marta Alamañac
4 +2período de vigencia
Ángel Espinosa
3 +1período de validez
Robintech


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Vigencia / validez


Explanation:
Cualquiera de las 2.
duración también podría encajar

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 10:45:36 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INDICADORES DE DESEMPEÑO, INCENTIVOS, SANCIONES Y POSIBLES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... lo que se prevé que el Comité Externo de Evaluación analice las desviaciones que,
en su caso, se presenten durante la vigencia de este documento, así como ...
www.institutomora.edu.mx/normatividad/ pdf/Anexo%203.pdf

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE PARA LA TRANSFERENCIA DE PLAZAS DE ...
... ASÍ MISMO, SE ESTABLECE QUE DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE DOCUMENTO, LAS PLAZAS TRANSFERIDAS,
QUEDARÁN UBICADAS EN LAS LOCALIDADES MENCIONADAS EN LOS ANEXOS 2 ...
nodo.oaxaca.gob.mx/convenios/162.htm -

Certificados
... voluntaria a que su planta, proceso y el producto que elabora, estén sujetos a la
vigilancia constante de NORMEX durante la vigencia de este documento que es ...
www.aguasantamaria.com.mx/reba5.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 10:46:17 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INDICADORES DE DESEMPEÑO, INCENTIVOS, SANCIONES Y POSIBLES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... lo que se prevé que el Comité Externo de Evaluación analice las desviaciones que,
en su caso, se presenten durante la vigencia de este documento, así como ...
www.institutomora.edu.mx/normatividad/ pdf/Anexo%203.pdf

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE PARA LA TRANSFERENCIA DE PLAZAS DE ...
... ASÍ MISMO, SE ESTABLECE QUE DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE DOCUMENTO, LAS PLAZAS TRANSFERIDAS,
QUEDARÁN UBICADAS EN LAS LOCALIDADES MENCIONADAS EN LOS ANEXOS 2 ...
nodo.oaxaca.gob.mx/convenios/162.htm -

Certificados
... voluntaria a que su planta, proceso y el producto que elabora, estén sujetos a la
vigilancia constante de NORMEX durante la vigencia de este documento que es ...
www.aguasantamaria.com.mx/reba5.htm

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Gracias a todos por confirmar mis sospechas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule: clarisimamente de acuerdo
1 min

agree  Isabelus
3 hrs

agree  Josefina Nery
3 hrs

agree  Maria Castro Valdez
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
validez


Explanation:
o mientras este documento sea válido/ esté en vigor

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule: hooola! Excelente!
1 min
  -> ;-)

agree  Fernando Muela: Mientras, si. "Esté o permanezca vigente" es otra posibilidad.
6 mins
  -> gracias Fernando

agree  xxxMamie
3 hrs
  -> gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
período de vigencia


Explanation:
@

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule: perfecto!
1 min

agree  Henrique Magalhaes
11 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
durée
período de validez


Explanation:
cela me semble logique

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule: genial!
0 min