KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

attestation sur l'honneur de vie commune

Spanish translation: declaración solemne de convivencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:attestation sur l'honneur de vie commune
Spanish translation:declaración solemne de convivencia
Entered by: Ángel Espinosa

23:25 Dec 15, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / assurances
French term or phrase: attestation sur l'honneur de vie commune
le conjoint nommément designe (ou, en l'absence de conjoint et sous reserve de la fourniture d'un certificat de concubinage notoire ou à défaut d'une attestation sur l'honneur de vie commune, le concubin)
isabel hortal
declaración solemne de convivencia
Explanation:
No digo que "jurada" sea "incorrecto", pero en francés también hay "attestation assermentée", que se usa menos, pero existe, y el caso es que no es lo mismo.
Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3declaración solemne de convivencia
Ángel Espinosa
4 +1declaración jurada de vida en comúnPeter Bagney


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
declaración jurada de vida en común


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 min

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
declaración solemne de convivencia


Explanation:
No digo que "jurada" sea "incorrecto", pero en francés también hay "attestation assermentée", que se usa menos, pero existe, y el caso es que no es lo mismo.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: lo de convivencia sí, pero lo "por mi honor" suele venir ligado a jurar o prometer
5 mins
  -> suele...

agree  xxxMamie
7 mins

agree  Jose Paez
1 hr