KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

le président empêché

Spanish translation: ausente (por motivos ajenos a su voluntad)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le président empêché
Spanish translation:ausente (por motivos ajenos a su voluntad)
Entered by: Ángel Espinosa

18:39 Jan 18, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: le président empêché
Se trata de un auto de una Sala de Instrucción firmado por la secretaria judicial y:
"P/le président empêché"
Supongo que no ha podido firmar en persona por lo que fuera, pero me suena raro "el presidente imposibilitado", cómo lo decís?
maría josé mantero obiols
France
ausente (por motivos ajenos a su voluntad)
Explanation:
No veo nada más corto -que sea idiomático-, salvo omitir lo que hay entre paréntesis.
Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
Gracias una vez más!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ausente (por motivos ajenos a su voluntad)
Ángel Espinosa
4Incapacitado.
Juan Jacob


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le président empêché
Incapacitado.


Explanation:
Diría: Por el presidente incapacitado, o en incapacidad.
Una sugerencia.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ausente (por motivos ajenos a su voluntad)


Explanation:
No veo nada más corto -que sea idiomático-, salvo omitir lo que hay entre paréntesis.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
Gracias una vez más!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
24 mins

agree  xxxMamie
3 hrs