KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

intervenant volontaire

Spanish translation: parte interviniente voluntaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:intervenant volontaire
Spanish translation:parte interviniente voluntaria
Entered by: -- SSLL

11:06 Jan 27, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: intervenant volontaire
Dentro del marco del juicio : Appeléé en garantie, la société XXX y mas abajo : Intervenant Volontaire
-- SSLL
parte interviniente voluntaria
Explanation:
Según mi diccionario, intervenant au procès es "parte en un procedimiento". "Parte interviniente" se dice bastante, y creo que se entiende mejor que interviniente a secas.
Selected response from:

Luis Antonio de Larrauri
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y gracias a todos por su colaboración !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2interveniente voluntário
Henrique Magalhaes
4 +1interviniente voluntario
sercominter
4parte interviniente voluntaria
Luis Antonio de Larrauri


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
interveniente voluntário


Explanation:
Pienso que es tan simples...

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
1 hr

agree  Josefina Nery
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interviniente voluntario


Explanation:
traducción literal, se usa con frecuencia


    www.indotel.org.do/Site/Marco_Legal/consejo/ Resoluciones_2002/Resolucion_048-02.pdf -
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arantxap: No puedo decir que haya encontrado interviniente voluntario en ningún sitio, pero yo también optaría por esta traducción literal
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte interviniente voluntaria


Explanation:
Según mi diccionario, intervenant au procès es "parte en un procedimiento". "Parte interviniente" se dice bastante, y creo que se entiende mejor que interviniente a secas.


    Reference: http://www.adi.uam.es/~jalonso/prescrip_JIBarna2.html
    www.iespana.es/ natureduca/ant_legis_protoc_arbitraje.htm
Luis Antonio de Larrauri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y gracias a todos por su colaboración !!