KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

Attendu qu'il échet

Spanish translation: dado que procede/corresponde

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:attendu qu'il échet
Spanish translation:dado que procede/corresponde
Entered by: -- SSLL

10:23 Jan 28, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: Attendu qu'il échet
Attendu qu'il échet dès lors, pour le Tribunal, après avoir enteriné les rapports d'experitse en ce qu'ils attibuent la responsabilité à la société XX, d'accueillir la société YY en ce chef de demande, et condamner ZZ à supporter les frais......
-- SSLL
Dado que corresponde/procede (de ser procedente)
Explanation:
sugerencia
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias a Pablo y a todos los que participaron en esclarecerme el significado de este término.
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Dado que corresponde/procede (de ser procedente)
Pablo Grosschmid
4 -1dado que ha prescrito desde ese instante ...
IURISFRENCH


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Attendu qu'il échet
Dado que corresponde/procede (de ser procedente)


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Muchas gracias a Pablo y a todos los que participaron en esclarecerme el significado de este término.
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa: En effet.
20 mins
  -> gracias, Ángel

agree  IURISFRENCH: Comprobado, cierto, aquí es "procede"......
1 hr
  -> gracias!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
dado que ha prescrito desde ese instante ...


Explanation:
Dado que/visto que/considerando que
écheance: prescribir, vencer, llegar al final del plazo....

IURISFRENCH
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ángel Espinosa: Aunque "échet" viene del verbo "échoir", su significado aquí no es el prescribir (ese verbo conoce otras acepciones), sino que es sinónimo de "il appartient de" (procede).
9 mins