KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

report mot nul

Spanish translation: sin enmiendas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sans report mot nul
Spanish translation:sin enmiendas
Entered by: -- SSLL

22:05 Jan 29, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: report mot nul
Al pie de la sentencia : Grosse en 13 pages sans report mot nul
-- SSLL
sin enmienda.
Explanation:
sin correcciones,sin diligencias.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Muchas gracias port tu ayuda y gracias a todos !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(sin ninguna) anotación de palabra invalidada
Pablo Grosschmid
5sin enmienda.
xxxMamie


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(sin ninguna) anotación de palabra invalidada


Explanation:
sugerencia

antes de que la informática permitiese hacer correcciones de última hora con gran rapidez, éstas las hacía a mano el notario en el momento de la firma, anotando al final de la escritura las palabras tachadas y las sustituciones y adiciones hechas, o indicando que no las ha habido (como en este caso).

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
8 hrs
  -> gracias

agree  IURISFRENCH
13 hrs
  -> gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sin enmienda.


Explanation:
sin correcciones,sin diligencias.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
Muchas gracias port tu ayuda y gracias a todos !