KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

déclaration de succession

Spanish translation: declaración de herencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:déclaration de succession
Spanish translation:declaración de herencia
Entered by: Fernando Muela

23:47 Sep 29, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: déclaration de succession
Il s'agit d'un document de déclaration de succession, après le décès du père de la personne qui signe ledit document.
elisa
declaración de herencia
Explanation:
Declaración de herencia es la que firma una persona para que a su muerte sus bienes se repartan de la forma que disponga.
"El Gobierno autonómico de Madrid, presidido por Alberto Ruiz Gallardón, acordó el pasado enero crear un fichero de fallecidos en la Comunidad con el fin de poder comprobar que todos los que aparezcan registrados hayan presentado la declaración de herencia que deben liquidar en el impuesto de sucesiones. Con esta media se pretende facilitar la persecución del fraude fiscal."


Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2declaración de herencia
Fernando Muela
4declaracion judicial de herederos por sucesionAlbert Golub


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
declaración de herencia


Explanation:
Declaración de herencia es la que firma una persona para que a su muerte sus bienes se repartan de la forma que disponga.
"El Gobierno autonómico de Madrid, presidido por Alberto Ruiz Gallardón, acordó el pasado enero crear un fichero de fallecidos en la Comunidad con el fin de poder comprobar que todos los que aparezcan registrados hayan presentado la declaración de herencia que deben liquidar en el impuesto de sucesiones. Con esta media se pretende facilitar la persecución del fraude fiscal."





    37 resultados en Google
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
3 hrs
  -> Gracias

agree  Leliadoura
3 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaracion judicial de herederos por sucesion


Explanation:
but herencia is allright

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 52