KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

certificat d'acquittement

Spanish translation: certificado de pago de derechos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:certificat d'acquittement
Spanish translation:certificado de pago de derechos
Entered by: Fernando Muela

23:50 Sep 29, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: certificat d'acquittement
Certificat d'acquittement des droits.
C'est une déclaration de succession.
elisa
certificado de pago de derechos
Explanation:
En otro contexto también se podría utilizar comprobante. Pero al tratarse de un documento oficial, parece más propio recurrir a "certificado".
"Acquitter= payer. Acquiter des droits, ses impôts" (Petit Robert).
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2certificado de pago de derechos
Fernando Muela
4 +1certificado de pagoAlbert Golub


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
certificado de pago


Explanation:
suerte

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
certificado de pago de derechos


Explanation:
En otro contexto también se podría utilizar comprobante. Pero al tratarse de un documento oficial, parece más propio recurrir a "certificado".
"Acquitter= payer. Acquiter des droits, ses impôts" (Petit Robert).


    Reference: http://www.gva.es/moncada/certificado_de_pagamiento_de_tri.h...
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
3 hrs
  -> Gracias, Juan

agree  Leliadoura
3 hrs
  -> Gracias, Leliadoura