KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

le prestataire

Spanish translation: El beneficiario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le prestataire
Spanish translation:El beneficiario
Entered by: Parrot

13:27 Oct 2, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: le prestataire
Le prestataire aurra pour mission d'organiser pour le compte du producteur le spectacle désigné ci-dessus.
elisa
El beneficiario
Explanation:
si se trata de un concurso para ayudas al espectáculo.
Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
Es lo mismo que yo había pensado, pero tenía dudas. Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el prestador
Fabien Champême
4El beneficiario
Parrot
4El contribuyente
sercominter


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El contribuyente


Explanation:
Según el Larousse Prestataire = contribuyente.

En este contexto pienso que se trata de que la persona que contribuye a la financiación de la obra" tendrá como tarea la organización del espectaculo indicado a continuación por cuenta del productor."


    Experience
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El beneficiario


Explanation:
si se trata de un concurso para ayudas al espectáculo.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 68
Grading comment
Es lo mismo que yo había pensado, pero tenía dudas. Gracias!

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
el prestador


Explanation:
Dans ce cas il s'agit d'un prestataire de services.

Prestador de servicios

Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289