KudoZ home » French to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

comprimés appétents

Spanish translation: comprimido apetitoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:comprimé appétent
Spanish translation:comprimido apetitoso
Entered by: Rafael Molina Pulgar

07:11 Jul 7, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry
French term or phrase: comprimés appétents
Se trata de la presentación de un medicamento para perros.
Sofía Godino Villaverde
Spain
comprimidos apetitosos
Explanation:
Artrosis perro y gato – Canisil : antiinflamatorio natural contre ... COMPRIMIDOS APETITOSOS. PROPIEDADES :. La integridad de los cartílagos articulares (caderas – columna vertebral…) es un elemento fundamental de la calidad ...
www.labo-demeter.com/espagne/canisil-artrosis-artritis.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Envejecimiento y Anti edad Perro y Gato – Canivida : Complemento ... Categoria :. Suplemento nutricional. Presentación :. Caja de 100 comprimidos apetitosos que permite la suplementación de un animal de 10 kg durante 3 meses ...
www.labo-demeter.com/espagne/canivida-anti-edad.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.labo-demeter.com »

PRODUCTOS VETERINARIOS - MASDEMASCOTAS Synulox 50 Comprimidos Apetitosos es una asociación de antibacterianos cuya justificación se basa en la ampliación de la actividad del espectro de la. ...
masdemascotas.com/productos-veterinarios-c-77.html?page=3&language=es¤cy=CAD&sort=2a - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF] MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO (Lista de productos con intención ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
15 Abr 2008 ... SYNULOX 250 COMPRIMIDOS APETITOSOS. 842 ESP. PFIZER S.A. ... SYNULOX COMPRIMIDOS APETITOSOS 500 MG. 8834 IMP. PFIZER S.A. ...
www.agemed.es/actividad/documentos/sgVeterinaria/docs/inten... - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Rafael.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4comprimidos apetitosos
Rafael Molina Pulgar
4 +2comprimidos para estimular el apetito
Laura Silva


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comprimidos para estimular el apetito


Explanation:
A mi entender es esto.

Bon travail!

Laura Silva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
2 hrs
  -> Gracias Carlos!

agree  José Joaquín
2 hrs
  -> Gracias José!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
comprimidos apetitosos


Explanation:
Artrosis perro y gato – Canisil : antiinflamatorio natural contre ... COMPRIMIDOS APETITOSOS. PROPIEDADES :. La integridad de los cartílagos articulares (caderas – columna vertebral…) es un elemento fundamental de la calidad ...
www.labo-demeter.com/espagne/canisil-artrosis-artritis.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Envejecimiento y Anti edad Perro y Gato – Canivida : Complemento ... Categoria :. Suplemento nutricional. Presentación :. Caja de 100 comprimidos apetitosos que permite la suplementación de un animal de 10 kg durante 3 meses ...
www.labo-demeter.com/espagne/canivida-anti-edad.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.labo-demeter.com »

PRODUCTOS VETERINARIOS - MASDEMASCOTAS Synulox 50 Comprimidos Apetitosos es una asociación de antibacterianos cuya justificación se basa en la ampliación de la actividad del espectro de la. ...
masdemascotas.com/productos-veterinarios-c-77.html?page=3&language=es¤cy=CAD&sort=2a - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF] MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO (Lista de productos con intención ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
15 Abr 2008 ... SYNULOX 250 COMPRIMIDOS APETITOSOS. 842 ESP. PFIZER S.A. ... SYNULOX COMPRIMIDOS APETITOSOS 500 MG. 8834 IMP. PFIZER S.A. ...
www.agemed.es/actividad/documentos/sgVeterinaria/docs/inten... - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias, Rafael.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Edith Alvarez Celia
2 hrs
  -> Gracias, Patricia.

agree  chantal pittard
6 hrs
  -> Gracias, Chantal.

agree  Sylvia Moyano Garcia
10 hrs
  -> Gracias, Sylvia.

agree  Maria Castro Valdez
11 hrs
  -> Gracias, María.