KudoZ home » French to Spanish » Management

Feu Su Majesté

Spanish translation: Su Majestad el difunto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Feu Su Majesté
Spanish translation:Su Majestad el difunto
Entered by: Virginie T

11:06 Feb 13, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Management / titulo
French term or phrase: Feu Su Majesté
Feu Su Majesté le Roi Hassan II
chitin
Su Majestad el difunto el Rey Hassan II
Explanation:
Una opción...

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-02-13 11:17:59 GMT)
--------------------------------------------------

Se me coló un "el" de más delante Hssan
Selected response from:

Virginie T
Grading comment
muchas gracias,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Su Majestad el difunto el Rey Hassan II
Virginie T
5El llorado su magestad...chachu
4difuntoEva Pérez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Su Majestad el difunto el Rey Hassan II


Explanation:
Una opción...

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-02-13 11:17:59 GMT)
--------------------------------------------------

Se me coló un "el" de más delante Hssan


    Reference: http://www.casareal.es/noticias/news/64-ides-idweb.html
Virginie T
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Donatella Talpo: ok
12 mins

agree  zaidin
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El llorado su magestad...


Explanation:
Hola
En Marruecos solemos traducirlo por: "el llorado Rey SM..."

chachu
Spain
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
difunto


Explanation:
Según el Robert: "Qui est mort depuis peu de temps. Défunt."
En las páginas en las que aparece el actual Rey Mohamed VI aparece sin Feu, sin embargo el término acompaña al resto de los reyes de la monarquí que ya han fallecido...

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2007-02-13 11:23:05 GMT)
--------------------------------------------------

Como bien dice Virginie, se puede decir "su majestad el difunto" o también he encontrado "su difunta majestad"

Eva Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish