KudoZ home » French to Spanish » Management

contribution vieillesse / tot

Spanish translation: contribución de jubilación sobre la totalidad del sueldo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:contribution vieillesse / tot
Spanish translation:contribución de jubilación sobre la totalidad del sueldo
Entered by: José Quinones

13:21 Oct 22, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Management / nóminas
French term or phrase: contribution vieillesse / tot
No tengo claro el sentido de "tot", podría ser aportación jubilación anticipada ? aunque también podría ser una abreviatura, pero no se me ocurre de que.

Gracias
RickDecka
contribución de jubilación sobre la totalidad del sueldo
Explanation:

hay otra contribución de jubilación calculada sobre una parte del sueldo

ici=>Vieillesse / totalité des salaires
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1TOTAL
Véronique Le Ny
5contribución de jubilación sobre la totalidad del sueldo
José Quinones
3 +1contribución jubilación anticipada
Mainapa S.L.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
TOTAL


Explanation:
ça me semble être la seule possibilité...

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
8 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
contribución jubilación anticipada


Explanation:
Creo que ha tot le falta el acento circunflejo y es tôt

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia D'Agostino
12 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contribución de jubilación sobre la totalidad del sueldo


Explanation:

hay otra contribución de jubilación calculada sobre una parte del sueldo

ici=>Vieillesse / totalité des salaires



    Reference: http://www.msa-coeur-de-loire.fr/files/msa1845/msa1845_11690...
José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 22