KudoZ home » French to Spanish » Management

vu les titres initiaux produits par...

Spanish translation: teniendo en cuenta los títulos basicos presentados por..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vu les titres initiaux produits par...
Spanish translation:teniendo en cuenta los títulos basicos presentados por..
Entered by: RickDecka

14:52 Apr 28, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Management / diploma universitario
French term or phrase: vu les titres initiaux produits par...
Se encuentra en un diploma universitario
RickDecka
teniendo en cuenta los títulos iniciales presentados por..
Explanation:
otra opcion...
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2considerando los títulos básicos obtenidos por...
mariela gonzalez
4 +1teniendo en cuenta los títulos iniciales presentados por..
Béatrice Noriega
4 +1vistos los títulos anteriores presentados por
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 2





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vistos los títulos anteriores presentados por


Explanation:
Pienso que se refiere a los títulos o diplomas (o certificados9 que presenta el candidato o estudiante antes de ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Gracias, colega.

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
considerando los títulos básicos obtenidos por...


Explanation:
Son los títulos o diplomas básicos, que se piden para estudiar una carrera universitaria, por ejemplo.
Puede ser el bac más año básico de medicina.
Lo leí en el siguiente documento de la Unesco (buscar "titres initiaux"):

unesdoc.unesco.org/images/0005/000564/056419fo.pdf
Tout savoir sur le bac · Révisions : conseils pratiques · Que faire avec le bac. ... 1/ Titre initial requis : baccalauréat général. ...
www.studyrama.com/trackingstat.php?lien=fiche_form.php?num=... - 49k



mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias, me he equivocado eligiendo la que me parece mas apropiada, queria haber elegido la tuya


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán
9 mins
  -> gracias Manuela

agree  Mercedes Sánchez-Marco
39 mins
  -> gracias Olza :-)

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
teniendo en cuenta los títulos iniciales presentados por..


Explanation:
otra opcion...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs