KudoZ home » French to Spanish » Management

Date M.D.

Spanish translation: Fecha de la Orden de detención / orden de arresto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Date M.D.
Spanish translation:Fecha de la Orden de detención / orden de arresto
Entered by: mili gutierrez castro

13:29 Nov 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Management
French term or phrase: Date M.D.
Se trata de un certificado de antecedentes penales, en el que se detallan, por columnas, los siguientes datos: Date de condamnation, Juridiction, Nature crime ou délit, peine prononcée, Date M.D.

¿Cuál sería en este caso la traducción de M.D.?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Eva
eftraductora
Spain
Fecha de la Orden de detención / orden de arresto
Explanation:
ESpero que te ayude. los dos términos son igualmente usados en español
Selected response from:

mili gutierrez castro
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fecha de condena
Carmen Arino
4auto de prisión
Sylvia Moyano Garcia
4Fecha de la Orden de detención / orden de arresto
mili gutierrez castro
3 +1Fecha de puesta en retención
Kristen POSTIC


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Fecha de puesta en retención


Explanation:
proposition : date de mise en rétention


Kristen POSTIC
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez: Por lo menos en Colombia, sería solamente "fecha de detención"
34 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fecha de la Orden de detención / orden de arresto


Explanation:
ESpero que te ayude. los dos términos son igualmente usados en español

mili gutierrez castro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auto de prisión


Explanation:
M.D. = mandat de dépôt = auto de prisión

Me parece una traducción más jurídica para un certificado.

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha de condena


Explanation:
M.D. mesure détention? Yo creo que por el contexto es fecha de la resolución condenatoria

Carmen Arino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish