KudoZ home » French to Spanish » Management

trame du rapport d'audit

Spanish translation: "Template" o plantilla


21:36 Sep 27, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Management / auditorias
French term or phrase: trame du rapport d'audit
en un texto que habla sobre auditorias aparece lo siguiente:

L'auditeur diffuse le Rapport d'Audit selon la liste de diffusion prédéfinie dans la trame du rapport d'audit.

no sé como poner trame en este contexto espero que me puedan ayudar es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:"Template" o plantilla
Explanation:
Trame: "template" o plantilla de informe
Selected response from:

Cvejanov
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"Template" o plantillaCvejanov
5fase de planeamiento de auditoría
Veronica NUNEZ


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fase de planeamiento de auditoría


Explanation:
Así se le llama en español a la etapa de la auditoría donde se establecen y describen todos los pasos a seguir desde el inicio de la auditoría hasta el final (por escrito). En dicha etapa se define de antemano la lista en orden jerárquico de las autoridades de la empresa auditada, a quienes se les comunicará y como se difundirá el informe posterior resultante de la auditoría.

Veronica NUNEZ
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
"Template" o plantilla


Explanation:
Trame: "template" o plantilla de informe

Cvejanov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias