KudoZ home » French to Spanish » Management

site

Spanish translation: sitio


23:55 Mar 30, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
French term or phrase: site
¿Qué se os ocurre para site que sale por todas partes?

Muchas gracias.

I.La consolidation des cotations de la qualité du produit/service, faite à partir des cotations réalisées sur site et synthétisée , quand il existe, par le Lead-User ou l’organisation jouant ce rôle. En son absence , cette consolidation est réalisée par le Lead-Buyer/Global Buyer en charge du contrat/fournisseur. L’évaluation qualité des sites relève entièrement de l’appréciation du site, quant au contenu et à sa forme. Il est néanmoins conseillé d’effectuer un classement du fournisseur en 4 niveaux et de mettre en évidence les défaillances constatées ainsi que les actions correctives demandées.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:sitio
Explanation:
xxx
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Sitio, pero no solo sitio, como apunta Patricia (y de ahí venía mi duda) porque hay veces en que "sitio" queda un poco fuera de "sitio".
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sitio
Marian Greenfield
5in situ-- SSLL
3Sitio de información (internet)
Thierry LOTTE
3sitio (web)
raulruiz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sitio


Explanation:
xxx

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sitio, pero no solo sitio, como apunta Patricia (y de ahí venía mi duda) porque hay veces en que "sitio" queda un poco fuera de "sitio".
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
6 hrs

agree  Liana Coroianu
6 hrs

agree  Patricia Posadas: sur site : in situ, en el sitio, en el lugar de producción o de trabajo, en el establecimiento
6 hrs

agree  Maria Castro Valdez
11 hrs

agree  Josefina Nery
13 hrs

agree  Robintech
5 days

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sitio de información (internet)


Explanation:
O sea punto de información...
Lo que generalmente se encuentra en internet...

En Ingles, lo traduciria de manera diferente : " On the spot...".

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sitio (web)


Explanation:
En francés suele utilizarse mucho "site" sin más como "sitio web". Sospecho que el texto se refiere a esta interpretación. Te recomiendo que consultes la URL abajo indicada. Me parece que esta dirección resulta bastante esclarecedora.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 58 mins (2004-03-31 09:54:38 GMT)
--------------------------------------------------

Se me olvidaba, \"sur site\" es \"in situ\"


    Reference: http://www.enpc.fr/formations/ressources/evalqual.htm
raulruiz
Native speaker of: Spanish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
in situ


Explanation:
es decir , efectuadas en la misma empresa .Ojo yo me refiero a la primera citación "realisées sur site" .En los demás casos, traduciría como acertadamente lo han señalado nuestros colegas por "sitio"

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish