KudoZ home » French to Spanish » Marketing

détenu

Spanish translation: Consultoría independiente cuya propiedad recae en las manos de su equipo directivo.


04:32 Nov 6, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: détenu
Bureau d'études indépendant détenu par son équipe dirigeante.
Sofía Godino Villaverde
Spain
Spanish translation:Consultoría independiente cuya propiedad recae en las manos de su equipo directivo.
Explanation:
Consultoría independiente cuya propiedad recae en las manos de su equipo directivo.
Lo diría así. Espero que te sirva.
Saludos,
Thierry.
Selected response from:

Thierry Lalande
Grading comment
Muchas gracias Thierry, me parece una solución perfecta.
Saludos cordiales.
Sofía
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Consultoría independiente cuya propiedad recae en las manos de su equipo directivo.
Thierry Lalande
4detentada
Fernando Muela


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Consultoría independiente cuya propiedad recae en las manos de su equipo directivo.


Explanation:
Consultoría independiente cuya propiedad recae en las manos de su equipo directivo.
Lo diría así. Espero que te sirva.
Saludos,
Thierry.

Thierry Lalande
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 34
Grading comment
Muchas gracias Thierry, me parece una solución perfecta.
Saludos cordiales.
Sofía

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detentada


Explanation:
Es un término muy utilizado en el lenguaje jurídico. Significa poseer algo o disponer de ello.
"La familia y la empresa detentan una serie de bienes de consumo y producción." (ejemplo tomado del Diccionario del español actual de Manuel Seco).
En el resto de la frase estoy de acuerdo con Thierry.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420