KudoZ home » French to Spanish » Marketing

Gérés en propre

Spanish translation: Gestionados individualmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Gérés en propre
Spanish translation:Gestionados individualmente
Entered by: Noemi Carrera

18:08 Mar 26, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: Gérés en propre
Esta es la tercera:

"Les magasins gérés en propre constituent le point de contact principal avec la clientèle..."

¿Significa "gestionados individualmente"?
Gracias.
Saludos,
Noemí
Noemi Carrera
Spain
administrados por su cuenta
Explanation:
Los almacenes administrados por su cuenta constituyen el ...con la clientela... ""

Espero que te ayude. Pienso que debe ser algo asi
Selected response from:

Alvaro Andrade
United States
Grading comment
¡Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1administrados por su cuentaAlvaro Andrade
4en forma aut¨®noma / por cuenta propiaJH Trads


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en forma aut¨®noma / por cuenta propia


Explanation:
HTH


    nat Sp, exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
administrados por su cuenta


Explanation:
Los almacenes administrados por su cuenta constituyen el ...con la clientela... ""

Espero que te ayude. Pienso que debe ser algo asi

Alvaro Andrade
United States
PRO pts in pair: 8
Grading comment
¡Gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
18 hrs