KudoZ home » French to Spanish » Marketing

emplois formation

Spanish translation: contratos de empleo-formación / formación-empleo


18:30 May 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: emplois formation
La frase es : "Création d'un observatoire des qualifications, emplois formation dans la distribution sport ..."
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:contratos de empleo-formación / formación-empleo
Explanation:
En España se llaman así. Con o sin '-'
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
contratos de empleo-formación me parece muy bien, gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contratos de empleo-formación / formación-empleo
Patricia Posadas
1pasantías
Mabel Garzón


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
pasantías


Explanation:

En ellas se reunen el empleo y la formación

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contratos de empleo-formación / formación-empleo


Explanation:
En España se llaman así. Con o sin '-'

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
contratos de empleo-formación me parece muy bien, gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Sí, me parece que son más largos que las pasantías, que suenan como reservadas a principiantes.
25 mins

agree  Fernando Muela
9 hrs