KudoZ home » French to Spanish » Marketing

"monter en gamme"

Spanish translation: subir de categoría, ascender, mejorar de nivel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"monter en gamme"
Spanish translation:subir de categoría, ascender, mejorar de nivel
Entered by: Egmont

22:25 May 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: "monter en gamme"
Nous souhaitons développer une image de qualité et monter en gamme sur le marché de la restauration
-- SSLL
subir de categoría, ascender, mejorar de nivel
Explanation:
Y mucho más...
Dic. Le Robert
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3subir de categoría, ascender, mejorar de nivel
Egmont
4y alcanzar la alta gamaBrigitte Huot


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
subir de categoría, ascender, mejorar de nivel


Explanation:
Y mucho más...
Dic. Le Robert


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: también:scalar peldaños
9 mins
  -> Pues eso también, Mamie, y gracias de nuevo :-)

agree  Juan Jacob: OK for me.
2 hrs
  -> Gracias de nuevo :-)

agree  Ramón Solá: "Adquirir" mejor que "subir de"...
7 hrs
  -> Gracias por tu aportación y tu apoyo, nuevamente, Ramón :-9

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y alcanzar la alta gama


Explanation:
...c'est une autre proposition...
Suerte...

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346