KudoZ home » French to Spanish » Marketing

pleine de sourire et de succès

Spanish translation: colmado/lleno de alegría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:plein de sourires
Spanish translation:colmado/lleno de alegría
Entered by: -- SSLL

09:15 Dec 3, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: pleine de sourire et de succès
La société XXX vous souhaite ses meilleurs vœux pour une année 2004, pleine de sourires et de succès.

........lleno de alegría y éxito . Se les ocurre otra cosa en lugar de "lleno" que no me parece muy adecuado
-- SSLL
colmada de alegría y éxito(s)
Explanation:
O también: risueña y colmada de éxito(s)

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-12-03 09:35:37 GMT)
--------------------------------------------------

Si se refiere al año por supuesto es \"colmado\" (masculino) - oops.
Selected response from:

Cristina Echegoyen
Grading comment
Muchas gracias Cristina y a todos los que me contestaron tan rápidamente.
Un abrazo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5colmada de alegría y éxito(s)Cristina Echegoyen
4de éxitos y felicidad
Jorge Alonso Ruiz
3 +1lleno
Veracyro
2un año de alegría y satisfacciones
Maria Belarra


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pleine de sourire et de succès
colmada de alegría y éxito(s)


Explanation:
O también: risueña y colmada de éxito(s)

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-12-03 09:35:37 GMT)
--------------------------------------------------

Si se refiere al año por supuesto es \"colmado\" (masculino) - oops.

Cristina Echegoyen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Muchas gracias Cristina y a todos los que me contestaron tan rápidamente.
Un abrazo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml
42 mins
  -> gracias, José Manuel

agree  xxxDiego V: Sí, colmado
4 hrs
  -> Gracias, Diego (de nuevo, oops!)

agree  xxxMamie: alegrias y éxitos
4 hrs
  -> pues también - gracias, Mamie!

agree  Chapete
6 hrs
  -> gracias, Chapete

agree  Josefina Nery
7 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lleno


Explanation:
A mí lleno no me parece mal. Creo que es bastante frecuente.
Eso sí, prefiero "alegrías", en plural. El significado cambia sutilmente.
Espero que te sirva de ayuda, aunque es sólo una opinión, y ya aprovecho para desearos felices fiestas :D

Veracyro
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla: de acuerdo en todo
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pleine de sourire et de succès
de éxitos y felicidad


Explanation:
Suena mejor sin el "llenado", creo yo.
Yahoo! GeoCities - Guestbook
... Un gran saludo para todos mis bellísmas amigas y amiguitos que no logre saludar
en estas fiestas , que tengan un año de éxitos y felicidad !los recuerdo ...
www.geocities.com/mas_ter_nura/Libro1.html - 101k

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
un año de alegría y satisfacciones


Explanation:
Me suena mas natural.. Asi tienes para elegir :o)

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32