KudoZ home » French to Spanish » Marketing

référence-mère

Spanish translation: referencias básicas


09:03 Dec 8, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: référence-mère
160 références-mères regroupées en 9 gammes sur 16 marchés
isabelle
Spanish translation:referencias básicas
Explanation:
Se me ocurre, por asociación de ideas.

Reseña
... entonces ofreciendo a sus clientes una gama de veintiseis (26) referencias básicas,
hacia el año ... de sus clientes por la òptima calidad de los productos y la ...
www.empresario.com.co/wellquem/resena.html - 5k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias por tu respuesta y suerte en tu trabajo.
Un cordial saludo,
Isabel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1muestras de referenciaxxxMamie
4referencias básicas
Fernando Muela


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
référence-mère
referencias básicas


Explanation:
Se me ocurre, por asociación de ideas.

Reseña
... entonces ofreciendo a sus clientes una gama de veintiseis (26) referencias básicas,
hacia el año ... de sus clientes por la òptima calidad de los productos y la ...
www.empresario.com.co/wellquem/resena.html - 5k -

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias por tu respuesta y suerte en tu trabajo.
Un cordial saludo,
Isabel

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
muestras de referencia


Explanation:
es el término que se suele usar en laboratorio.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
15 mins
  -> MERCI!