KudoZ home » French to Spanish » Marketing / Market Research

unité de support, unité de soutien

Spanish translation: unidad (o centro) de soporte (apoyo), unidades (o centros) de gestión (sostén, ayuda)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:unité de support, unité de soutien
Spanish translation:unidad (o centro) de soporte (apoyo), unidades (o centros) de gestión (sostén, ayuda)
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:27 May 22, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
French term or phrase: unité de support, unité de soutien
Je traduis en ce moment une présentation Power Point sur le marketing. Le contexte est le suivant: Luminex est organisée actuellement en 3 types d'unités:-unités de support (l'usine), - unités de soutien (contrôle de gestion, DRH, service informatique), etc....
Comment peut-on traduire ces unités??? Merci de m'aider !!
Florencia
unidad (o centro) de soporte (apoyo), unidades (o centros) de gestión (sostén, ayuda)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias !!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5unidad de producci¢n, la unidad administrativa
Ernesto de Lara
4 +1unidad (o centro) de soporte (apoyo), unidades (o centros) de gestión (sostén, ayuda)
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unité de support, unité de soutien
unidad (o centro) de soporte (apoyo), unidades (o centros) de gestión (sostén, ayuda)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carol Gonzales Cuenca
16 hrs
  -> Muchas gracias Carol, que tengas un muy buen día!!!!!!!!!!!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
unité de support, unité de soutien
unidad de producci¢n, la unidad administrativa


Explanation:
comme si

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish