Quand vous aurez retorné la question dans tous les sens, vous nous rejoindrez

Spanish translation: No le dé mas vueltas y únase a nosotros

French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
French term or phrase: Quand vous aurez retorné la question dans tous les sens, vous nous rejoindrez
Es un eslogan
El contexto es un emplazamiento con una red de muy alta velocidad destinado a empresas.
- Una vez que haya estudiado atentamente la cuestión se unirá a nosotros ?
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:No le dé mas vueltas y únase a nosotros
Explanation:
Literalmente (es un decir), vendría a ser algo así como: "Cuando haya dado vueltas a la cuestión, únase a nosotros". Pero, tratándose de un slogan, te propongo lo de arriba o "deje de darle vueltas y únase a nosotros".

Bonne nuit!

Computer Road - Programación a medida - Diseño página web
... un elemento tan fundamental como es la información de su empresa?
No le de más vueltas y contrate MEGABAK. Su banco de datos.
www.computer-road.com/seguridad.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Seguro Auto - Caja de Burgos
... Ha pensado que puede tener otras ofertas más ventajosas ? No le de más
vueltas y rellene este formulario, recibirá una propuesta personalizada, ...
www.seguroscajaburgos.es/auto/intro.htm - 4k - En caché - Páginas similares

EL DÍA DIGITAL - Opiniones - Colaboración, EL USO Y EL ABUSO DE ...
... parte de la policía municipal. Volví al agua y, mientras nadaba,
no dejé de darle vueltas a esta situación. Es un caso evidente ...
80.81.104.134/opiniones/lasmotosacuaticas/ opiniones2.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Mersí !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2No le dé mas vueltas y únase a nosotros
Fernando Muela Sopeña
5Una vez que haya analizado la cuestión en todo sentido, se nos unirá
Eugenia Fernandez Puente
4Cuando tenga sopesadas
José Antonio V.
4Una vez que has vista la cuestión desde todos los aspectos, volverá a nosotros
Marian Greenfield
4Por muchas vueltas que le dé al asunto, al final acudirá a nosotros
Susana Galilea
3Una vez haya analizado el tema desde todos....
Miquel


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por muchas vueltas que le dé al asunto, al final acudirá a nosotros


Explanation:
... I've gone over the problem time and again. No le des más vueltas al asunto. Stop
agonizing OR worrying about it OR brooding over it. No hay vueltas que darle. ...
www.spanishcool.com/res/vueltas.htm - 16k - Cached - Similar pages

... El Ejecutivo debe dejar de darle vueltas al asunto y presentar ya en la mesa
una propuesta electoral concreta, distinta al referéndum de 2003”. ...
asesormesanegociacion.com/noticias/ ElNacional_20021115_3.htm - 10k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una vez que has vista la cuestión desde todos los aspectos, volverá a nosotros


Explanation:
creo que rejoindre conota volver

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
No le dé mas vueltas y únase a nosotros


Explanation:
Literalmente (es un decir), vendría a ser algo así como: "Cuando haya dado vueltas a la cuestión, únase a nosotros". Pero, tratándose de un slogan, te propongo lo de arriba o "deje de darle vueltas y únase a nosotros".

Bonne nuit!

Computer Road - Programación a medida - Diseño página web
... un elemento tan fundamental como es la información de su empresa?
No le de más vueltas y contrate MEGABAK. Su banco de datos.
www.computer-road.com/seguridad.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Seguro Auto - Caja de Burgos
... Ha pensado que puede tener otras ofertas más ventajosas ? No le de más
vueltas y rellene este formulario, recibirá una propuesta personalizada, ...
www.seguroscajaburgos.es/auto/intro.htm - 4k - En caché - Páginas similares

EL DÍA DIGITAL - Opiniones - Colaboración, EL USO Y EL ABUSO DE ...
... parte de la policía municipal. Volví al agua y, mientras nadaba,
no dejé de darle vueltas a esta situación. Es un caso evidente ...
80.81.104.134/opiniones/lasmotosacuaticas/ opiniones2.htm - 14k - En caché - Páginas similares




Fernando Muela Sopeña
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Mersí !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
11 mins

agree  Taru
2 days 20 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Una vez que haya analizado la cuestión en todo sentido, se nos unirá


Explanation:
Espero que te guste eesta opción.

Eugenia Fernandez Puente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Una vez haya analizado el tema desde todos....


Explanation:
...los puntos de vista, usted coincidirá con nosotros.

La inspiración del momento.
Saludos.

Miquel
Spain

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuando tenga sopesadas


Explanation:
analizadas, estudiadas, todas las ventajas, entonces, se unirá a nosotros.
Una más.


José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish