KudoZ home » French to Spanish » Marketing / Market Research

brille de tous ses éclats

Spanish translation: brilla en (con) todo su esplendor


21:49 May 26, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
French term or phrase: brille de tous ses éclats
Ce salon de l'alimentation brille de tous ses éclats !
Es el título de un folleto pubilicitario .
-- SSLL
Spanish translation:brilla en (con) todo su esplendor
Explanation:
Para mí, la palabra más conveniente es esplendor. Y prefiero la preposición
"en" a "con", pero eso ya es cuestión de gustos o de oído.

Suerte, Barbara.


Paramount Comedy / Doctor en Alaska
... ORIGINAL: Mr. Sandman DIRECTOR: Michael Fresco GUIONISTAS: Diane Frolov y Andrew
Schneider SINOPSIS: La Aurora Boreal brilla en todo su esplendor provocando un ...
www.paramountcomedy.es/series/doctorenalaska/t5.htm - 40k - En caché - Páginas similares

REVISTA MASÓNICA LA ACACIA, número 4: MUJER Y MASONERÍA
... alejarnos. Este tradicionalismo, vuelve la mirada hacia el pasado,
donde brilla en todo su esplendor la tradición revelada. Para ...
perso.wanadoo.es/lomise/acacia444.htm - 9k - En caché - Páginas similares

HOTEL El Mesón ** ...ideal para reuniones
... norte de la bardena se encuentra, a escasos kilómetros de Carcastillo, este conjunto
monumental en el que el estilo del Cister brilla en todo su esplendor. ...
www.hotelmeson.com/rutas/ruta5.asp?punto=3 - 13k

generalc
... Aparece entre los motivos ornamentales de las vasijas griegas, pero donde brilla
con todo su esplendor es en los capiteles jónicos de los templos como el ...
www.formacion.pntic.mec.es/web_espiral/ general/generalc.htm -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias Fer por tu ayuda
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2brilla en (con) todo su esplendor
Fernando Muela
5deslumbra con su resplandorxxxMamie
5brilla con todo su resplandor
Andrea Torre
4brilla como un carbuncloBrigitte Huot


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brilla con todo su resplandor


Explanation:
Así se suele decir...

Andrea Torre
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deslumbra con su resplandor


Explanation:
c'est aussi une expression courante


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brilla como un carbunclo


Explanation:
...autres suggestions...resplandece, centellea.

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
brilla en (con) todo su esplendor


Explanation:
Para mí, la palabra más conveniente es esplendor. Y prefiero la preposición
"en" a "con", pero eso ya es cuestión de gustos o de oído.

Suerte, Barbara.


Paramount Comedy / Doctor en Alaska
... ORIGINAL: Mr. Sandman DIRECTOR: Michael Fresco GUIONISTAS: Diane Frolov y Andrew
Schneider SINOPSIS: La Aurora Boreal brilla en todo su esplendor provocando un ...
www.paramountcomedy.es/series/doctorenalaska/t5.htm - 40k - En caché - Páginas similares

REVISTA MASÓNICA LA ACACIA, número 4: MUJER Y MASONERÍA
... alejarnos. Este tradicionalismo, vuelve la mirada hacia el pasado,
donde brilla en todo su esplendor la tradición revelada. Para ...
perso.wanadoo.es/lomise/acacia444.htm - 9k - En caché - Páginas similares

HOTEL El Mesón ** ...ideal para reuniones
... norte de la bardena se encuentra, a escasos kilómetros de Carcastillo, este conjunto
monumental en el que el estilo del Cister brilla en todo su esplendor. ...
www.hotelmeson.com/rutas/ruta5.asp?punto=3 - 13k

generalc
... Aparece entre los motivos ornamentales de las vasijas griegas, pero donde brilla
con todo su esplendor es en los capiteles jónicos de los templos como el ...
www.formacion.pntic.mec.es/web_espiral/ general/generalc.htm -


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias Fer por tu ayuda
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Martin
1 hr

agree  Miquel Ferre: agree
9 hrs