KudoZ home » French to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

parquet contrecollé

Spanish translation: parquet multicapa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:parquet contrecollé
Spanish translation:parquet multicapa
Entered by: Maria Castro Valdez

11:03 Dec 15, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
French term or phrase: parquet contrecollé
Cette une émission où on enseigne à renouveller le parquet en posant un nouveau parquet sur l'ancien.

Votre sol n'est pas beau ?
Couvrez-le de parquet contrecollé.

¿parqué encolado, flotante, entarimado?
Merci de votre aide.
Maria Castro Valdez
parquet multicapa
Explanation:
espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2010-12-15 11:49:59 GMT)
--------------------------------------------------

Le parquet contrecollé
Les lames du parquet contrecollé se distinguent du massif par leur caractère multicouche
http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/materials_plasti...

Y en español, hay bastantes referencias en google
Selected response from:

maricip
Grading comment
Gracias, Maricip y a todos los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1laminado
Manuel Bernal
4parquet multicapa
maricip
1contrachapado
SOL MARZELLIER DE PABLO


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
contrachapado


Explanation:
Solo es una pista ...

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
laminado


Explanation:
Según esta página, en inglés y alemán sería 'laminated' y 'laminat', respectivamente:
http://www.passiv-house.com/index.php?option=com_content&vie...

En este pdf lo traducen al español como 'laminado'. Ver las páginas 22 y 67, columna 'products', fila 2:
http://www.us.sgs.com/coc1_0001-1000_-_new.xls-3.pdf

Manuel Bernal
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco
13 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parquet multicapa


Explanation:
espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2010-12-15 11:49:59 GMT)
--------------------------------------------------

Le parquet contrecollé
Les lames du parquet contrecollé se distinguent du massif par leur caractère multicouche
http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/materials_plasti...

Y en español, hay bastantes referencias en google

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Maricip y a todos los demás.