lunettes cerclées

Spanish translation: gafas con/de montura cerrada

French term or phrase:lunettes cerclées
Spanish translation:gafas con/de montura cerrada
Entered by: Luisa Pena Montero

10:29 Dec 17, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Gafas graduadas
French term or phrase: lunettes cerclées
Sé que las "non-cerclées" son gafas al aire pero cómo se llaman las otras? Con armadura? Con aro?
Gracias de antemano.
Luisa Pena Montero
Spain
gafas con/de montura cerrada
Explanation:
espero que te sirva
Selected response from:

maricip
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gafas con/de montura cerrada
maricip
4gafas en montura/armadura
Marlena Trelka


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gafas en montura/armadura


Explanation:
más bien la primera opción.

Marlena Trelka
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gafas con/de montura cerrada


Explanation:
espero que te sirva

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!