KudoZ home » French to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

arts de la table

Spanish translation: menaje de mesa


08:05 Aug 9, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
French term or phrase: arts de la table
Uso de nuevos materiales en los hogares.

Les objets en silicone se multiplient aussi (moules à gâteaux, dessous de plat, lampes, arts de la table...) car cette matière molle et ludique a la propriété de résister à la chaleur.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:menaje de mesa
Explanation:
o "menaje de mesa y cocina", en google hay bastantes entradas (a que suena a "El Corte Inglés";-)
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
Gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vajilla
Claudia Consigli
3 +1menaje de mesa
maría josé mantero obiols


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
menaje de mesa


Explanation:
o "menaje de mesa y cocina", en google hay bastantes entradas (a que suena a "El Corte Inglés";-)

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a las dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing: Incluye vajilla, cubiertos, vasos y copas y otros utensilios como sacacorchos, servilleteros, etc
11 days

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vajilla


Explanation:
María Moliner

Claudia Consigli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish