KudoZ home » French to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Ingnifugée

Spanish translation: ignifugada


05:40 Feb 18, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
French term or phrase: Ingnifugée
Una de las características del material (goma) con el que está fabricada una cinta transportadora.
Gracias de nuevo!
Gilda
Spanish translation:ignifugada
Explanation:
Es 'ignifugée' en francés.

Saludos,
Esther
Selected response from:

xxx00000000
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ignifugadaxxx00000000
4Ignifugada, non inflammable, incombustible
Olivier San Léandro


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ingnifugée
ignifugada


Explanation:
Es 'ignifugée' en francés.

Saludos,
Esther

xxx00000000
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ignífuga...
6 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingnifugée
Ignifugada, non inflammable, incombustible


Explanation:
Definition: propiedad de impedir, reducir o retrasar sensiblemente la combustión de algunos materiales
TERM ignifugo

-------------
Subject Technology - Engineering (TE)
FR
(1)
TERM ignifugé

Reference OMI,Gloss Termes techniques,Londres 1982

ES
Note {DOM} protection contre l'incendie
(1)
TERM ignifugado

Reference OMI Glos de Términos Técnicos, Londres 1987

Note {DOM} protección contra incendios

-----------------
FR
(1)
TERM ignifuge

Reference Dict. techn. ill. IV-93
(2)
TERM incombustible

Reference Dict. techn. ill. IV-93

ES
(1)
TERM incombustible

Reference AIPCN,Dicc técnico ilustrado,IV

---------------------
FR

Definition Se dit d'une matière qui ne peut prendre feu

Reference Glossaire multilingue en matière de protection civile 1990,Groupe de travail Commission Européenne/Etats membres
(1)
TERM non inflammable

Reference Glossaire multilingue en matière de protection civile 1990,Groupe de travail Commission Européenne/Etats membres
(2)
TERM ininflammable

Reference Glossaire multilingue en matière de protection civile 1990,Groupe de travail Commission Européenne/Etats membres
(3)
TERM ignifuge

Reference Glossaire multilingue en matière de protection civile 1990,Groupe de travail Commission Européenne/Etats membres


ES
Definition dícese del material que no arde

Reference Glosario multilingüe de protección civil 1990,Grupo de Trabajo Comisión Europea/Estados Miembros
(1)
TERM no inflamable

Reference Glosario multilingüe de protección civil 1990,Grupo de Trabajo Comisión Europea/Estados Miembros


HTH, Olvier




    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Olivier San Léandro
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench