KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

câblage hors process

Spanish translation: cableado no relacionado con el proceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:câblage hors process
Spanish translation:cableado no relacionado con el proceso
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:39 Oct 22, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: câblage hors process
Se trata de la descripción de las tareas de acabado de una planta de incineración de residuos.

Travaux de finition: peinture, calorifuge, câblage hors process et hors contrôle commande...
Keenan
cableado no relacionado con el proceso
Explanation:
No estoy totalmente seguro, pero te lo dejo como una posibilidad.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cableado ajeno al procesoMPGS
3 +2cableado no relacionado con el proceso
Rafael Molina Pulgar
4cableado fuera del proceso
Mariana Zarnicki


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
câblage hors process
cableado no relacionado con el proceso


Explanation:
No estoy totalmente seguro, pero te lo dejo como una posibilidad.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
26 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Gabriela Rodriguez: Qué bueno Rafael, espero que le guste; si pasa por Tandil, está invitada a casa. Te mando un fuerte abrazo y contá conmigo para lo que necesites!!!! (es un gusto volver a verte)
6 hrs
  -> Gracias, Gaby (mi hermana va para la Argentina en nov.: un seminario sobre Seguridad Social)

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
c�blage hors process
cableado ajeno al proceso


Explanation:
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> :)))

agree  Taru
13 hrs
  -> muchas gracias Taru :)

1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
câblage hors process
cableado fuera del proceso


Explanation:
Así lo encuentro. Es otra opción.
Suerte!!!


    Reference: http://tamarugo.cec.uchile.cl/~cabierta/libros/l_herrera/iq5...
Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45