KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

top lubrification

Spanish translation: señal de lubricación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:top lubrification
Spanish translation:señal de lubricación
Entered by: Mariana Zarnicki

13:05 Nov 11, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: top lubrification
"Cette fonction permet le réglage
du cadencement entre le nombre de
pas machine et le nombre d'impulsion
de top lubrification"

Supongo que se referirá al máximo de lubricación, pero no le encuentro mucho sentido a la frase. Está hablando de una máquina selladora de bandejas.
Si alguien sabe qué palabra se usa específicamente para cadendcement (ritmo, cadencia, equilibrio, etc)... la respuesta será bienvenida también.

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
señal de lubricación
Explanation:
En francés, la palabra "top" tiene también el sentido de "señal", como señal sonora (beep en inglés). Pienso que la frase podría quedar así:"Esta función permite ajustar el ritmo entre el número de pasos (de la ) máquina y el número de impulsos de la señal de lubricación."
Un beso.
Selected response from:

Zuli Fernandez
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Un beso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4señal de lubricación
Zuli Fernandez
2tope de lubrificación
José Quinones


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tope de lubrificación


Explanation:

no el máximo pero dar el tope para la lubrificación ( lubricación )


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 78
Notes to answerer
Asker: Gracias, pero la frase entonces sería la ¿cantidad de impulsos del tope de lubricación? No le encuentro sentido. Saludos.


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
señal de lubricación


Explanation:
En francés, la palabra "top" tiene también el sentido de "señal", como señal sonora (beep en inglés). Pienso que la frase podría quedar así:"Esta función permite ajustar el ritmo entre el número de pasos (de la ) máquina y el número de impulsos de la señal de lubricación."
Un beso.

Zuli Fernandez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Un beso.