KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

volant à croisillon

Spanish translation: volante en cruz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:volant à croisillon
Spanish translation:volante en cruz
Entered by: Maria Castro Valdez

17:01 Nov 25, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: volant à croisillon
Es una parte de una máquina, pero no tengo más contexto.

Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
volante en cruz
Explanation:
Podría valer para una llave de suministro de agua, gas, aire comprimido, etc. o similar

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-11-25 17:19:16 GMT)
--------------------------------------------------

En estos enlaces, las imágenes parecen concordar:

Francés:

http://www.tracepartsonline.net/(S(waf1jhel5pl50bfzzspooa55)...

Español:

mecanica.tecnologia.googlepages.com/MECANISMOS_sujecion.pdf
Selected response from:

Juan Pablo Marina
France
Grading comment
Muchas gracias Juan y Mariel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3volante en cruz
Juan Pablo Marina
5volante con mangos radiales
mariela gonzalez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
volante en cruz


Explanation:
Podría valer para una llave de suministro de agua, gas, aire comprimido, etc. o similar

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-11-25 17:19:16 GMT)
--------------------------------------------------

En estos enlaces, las imágenes parecen concordar:

Francés:

http://www.tracepartsonline.net/(S(waf1jhel5pl50bfzzspooa55)...

Español:

mecanica.tecnologia.googlepages.com/MECANISMOS_sujecion.pdf

Juan Pablo Marina
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Juan y Mariel.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Laaroussi
5 mins
  -> Gracias, MariAlami

agree  xxxMamie
35 mins
  -> Gracias, Mamie

agree  Arantxa Albiol Benito
22 hrs
  -> Gracias, Arantxa

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
volante con mangos radiales


Explanation:
Esta en IATE pero en plural "croisillons"
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
En granddictionnaire en plural:

donde está en inglés: pilot hand wheel

Tambien en Websters:
http://www.websters-online-dictionary.org/St/Star wheel.html
Ahí hay otras opciones.

Saludos.

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102