KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

passage de serrure

Spanish translation: espacio para cerradura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:passage de serrure
Spanish translation:espacio para cerradura
Entered by: Sofía Godino Villaverde

10:20 Apr 6, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: passage de serrure
"Gâche électrique à encastrer en aluminium anodisé, sans passage de serrure, têtière réglable courte, dimensions: l 25 x h 160 x p 31 mm."

No sé como traducir "passage de serrure" ¿Podéis echarme una mano?

Gracias de antemano
Sofía Godino Villaverde
Spain
espacio para cerradura
Explanation:
Creo que se refiere a que es un aparato que no tiene un espacio
previsto para una cerradura. "Passage" es "servidumbre de paso", es decir, "derecho a pasar".
Selected response from:

xxxTramigo
Grading comment
Gracias Mireia, también le pregunté al cliente y me ha confirmado que se trata de un hueco para la entrada de la cerradura que puede estar presente o ausente en los cerraderos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2espacio para cerraduraxxxTramigo
4sin cilindroBrigitte Huot


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
espacio para cerradura


Explanation:
Creo que se refiere a que es un aparato que no tiene un espacio
previsto para una cerradura. "Passage" es "servidumbre de paso", es decir, "derecho a pasar".

xxxTramigo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Mireia, también le pregunté al cliente y me ha confirmado que se trata de un hueco para la entrada de la cerradura que puede estar presente o ausente en los cerraderos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
1 hr

agree  xxxMamie
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin cilindro


Explanation:
cerradero eléctrico para empotrar "sin cilindro" o "que no incluye cilindro".

Es lo que he encontrado en varios sitios.


    Reference: http://www.construnario.es/diccionario/central.asp?ver=imsin...
Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 11