KudoZ home » French to Spanish » Media / Multimedia

video à l'honneur

Spanish translation: el vídeo tiene un lugar importante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:video à l'honneur
Spanish translation:el vídeo tiene un lugar importante
Entered by: mariela gonzalez

10:46 Apr 22, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
French term or phrase: video à l'honneur
¿Significa "bajo demanda" o "en vivo"?
Francesc Pont
se privilegia el video
Explanation:
o "tiene/ se le da un lugar importante". Pero es sólo una sugerencia, no me convence...
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
He optado más o menos por eso: destacar que el vídeo es de calidad y tiene importancia en la página web. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4prioridad al vídeo, preferencia al vídeo, el vídeo es prioritario
Ascen
2se privilegia el video
mariela gonzalez


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
se privilegia el video


Explanation:
o "tiene/ se le da un lugar importante". Pero es sólo una sugerencia, no me convence...

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
He optado más o menos por eso: destacar que el vídeo es de calidad y tiene importancia en la página web. ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prioridad al vídeo, preferencia al vídeo, el vídeo es prioritario


Explanation:
Parece que se trata de una especie de slogan y pienso que podría quedar bien una de estas frases (quizás incluso entre admiraciones).


Ascen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish