KudoZ home » French to Spanish » Media / Multimedia

prêts de films à la carte

Spanish translation: préstamos de películas a elección (a la carta)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prêts de films à la carte
Spanish translation:préstamos de películas a elección (a la carta)
Entered by: Dominique Roques

15:27 Dec 1, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Media / Multimedia
French term or phrase: prêts de films à la carte
service des prêts : prêts de films à la carte
Dominique Roques
France
préstamos de películas a elección (a la carta)
Explanation:
puede ser un club o filmoteca donde no se alquilan sino se prestan
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias mil pablo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alquiler de películas a la carta
Estefanía González
4 +1préstamos de películas a elección (a la carta)
Pablo Grosschmid


Discussion entries: 5





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
prêts de films à la carte
alquiler de películas a la carta


Explanation:
ejemplo:

... ya tiene desarrollada una plataforma que permite el alquiler de películas ... el 2001
fue propulsor de una aventura de servicio de películas a la carta, que se ...

Estefanía González
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
17 mins
  -> Gracias!

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prêts de films à la carte
préstamos de películas a elección (a la carta)


Explanation:
puede ser un club o filmoteca donde no se alquilan sino se prestan

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias mil pablo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Después de las aclaraciones dadas, me parece más apropiada esta opción, por rara que parezca
3 hrs
  -> muchas gracias, Fernando!