KudoZ home » French to Spanish » Medical: Instruments

chambre à site implantable

Spanish translation: cámara de ajuste implantable


08:57 Jan 11, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Anillo gástrico
French term or phrase: chambre à site implantable
En un texto paralelo he encontrado "cámara que sirve para regular el nivel de hinchado" e incluso hay un dibujo que es similar al que me sale en el texto, pero lo veo muy largo, como si fuera más una explicación que el término en sí.

Gracias

un anneau gastrique ajustable
une chambre à site implantable : boîtier implanté sous cutané permettant d’ajuster le diamètre de l’anneau pendant le suivi postopératoire
une seringue de 10 ml,
une aiguille de HUBER

Le XX est un implant ajustable utilisé pour le traitement chirurgical de l’obésité morbide. Il est utilisé en combinaison avec d’autres dispositifs comme une chambre à site implantable, une aiguille de HUBER et une sonde gastrique de calibration.
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:cámara de ajuste implantable
Explanation:
Así fue como lo traduje hace algunos años. En inglés se llama "access port".
Selected response from:

M. C. Filgueira
Grading comment
Muchas gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cámara de ajuste implantableM. C. Filgueira
3cámara implantable
Sofía Godino Villaverde


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cámara implantable


Explanation:
Suerte!!


    Reference: http://www.boe.es/boe/dias/2001/01/23/pdfs/B00922-00923.pdf
    www.invenia.es/oepm:e03292670 - 19k
Sofía Godino Villaverde
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cámara de ajuste implantable


Explanation:
Así fue como lo traduje hace algunos años. En inglés se llama "access port".

M. C. Filgueira
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos.