KudoZ home » French to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

envies de sucres

Spanish translation: ganas de azúcar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:envies de sucres
Spanish translation:ganas de azúcar
Entered by: TPS

12:33 Feb 16, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
French term or phrase: envies de sucres
"...limitation de l’absorption des graisses et des envies de sucres"
Isabelus
ganas de azúcar
Explanation:
www.enfemenino.com/carriere/05blueshiver/05blueshiver1__menu=1&part=2&-Explicaciones-de-la-depre.html - 31k - Im Cache - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-16 12:38:15 GMT)
--------------------------------------------------

Mientras que la serotonina diminuye, lo que conlleva a un aumento de ganas de azúcar (chocolate, pasteles)...
Selected response from:

TPS
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5ganas de azúcarTPS
4 +1necesidad de azúcar
Candelaria Garcia del Pino
4necesidades de azúcares
Carmen Fernández


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
ganas de azúcar


Explanation:
www.enfemenino.com/carriere/05blueshiver/05blueshiver1__menu=1&part=2&-Explicaciones-de-la-depre.html - 31k - Im Cache - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-16 12:38:15 GMT)
--------------------------------------------------

Mientras que la serotonina diminuye, lo que conlleva a un aumento de ganas de azúcar (chocolate, pasteles)...

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Enciso
52 mins
  -> Gracias.

agree  chachu
3 hrs

agree  xxxMamie
3 hrs

agree  michel13
4 hrs

agree  Thierry LOTTE
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
necesidad de azúcar


Explanation:
:)

Candelaria Garcia del Pino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Fernández
442 days

442 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
necesidades de azúcares


Explanation:
No se refiere a las ganas sino a la necesidad, ya que el cuerpo presenta ciertas necesidades y no "ganas"

Carmen Fernández
Specializes in field
Native speaker of: Spanish