KudoZ home » French to Spanish » Medical

Toux de chenil

Spanish translation: traqueobronquitis infecciosa, rinotraqueítis infecciosa, tos de las perreras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Toux de chenil
Spanish translation:traqueobronquitis infecciosa, rinotraqueítis infecciosa, tos de las perreras
Entered by: Leliadoura

02:11 Nov 12, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: Toux de chenil
Autres vaccins possibles: toux de chenil. (pour les chiens)
elisa
traqueobronquitis infecciosa, rinotraqueítis infecciosa, tos de las perreras
Explanation:
Hola:
La opción anterior es correcta y además recibe estos nombres:

"La tos de las perreras, traqueobronquitis infecciosa o rinotraqueitis infecciosa canina ( Kennel cough), es un enfermedad aguda respiratoria que afecta a la tráquea y a los bronquios. El agente etiológico de esta enfermedad infecciosa no es uno sino que es la asociación de varios agentes infecciosos entre los que se encuentran: el virus de la parainfluenza canina, el adenovirus canino tipo 1 y 2, el herpes virus canino y una bacteria: Bordetella bronchiséptica."

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Gracias por toda tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4traqueobronquitis infecciosa, rinotraqueítis infecciosa, tos de las perreras
Leliadoura
4tos de las perreras
Hans Hereijgers


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tos de las perreras


Explanation:
hope it helps!


    Reference: http://www.e-animales.com/perros/ficha.php3?seccion=salud&id...
Hans Hereijgers
Native speaker of: Native in FlemishFlemish

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traqueobronquitis infecciosa, rinotraqueítis infecciosa, tos de las perreras


Explanation:
Hola:
La opción anterior es correcta y además recibe estos nombres:

"La tos de las perreras, traqueobronquitis infecciosa o rinotraqueitis infecciosa canina ( Kennel cough), es un enfermedad aguda respiratoria que afecta a la tráquea y a los bronquios. El agente etiológico de esta enfermedad infecciosa no es uno sino que es la asociación de varios agentes infecciosos entre los que se encuentran: el virus de la parainfluenza canina, el adenovirus canino tipo 1 y 2, el herpes virus canino y una bacteria: Bordetella bronchiséptica."

Un saludo.


    Reference: http://mx.geocities.com/xolitztli/canina2.html
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Gracias por toda tu ayuda