KudoZ home » French to Spanish » Medical

piroplasmose

Spanish translation: Piroplasmosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:piroplasmose
Spanish translation:Piroplasmosis
Entered by: Hans Hereijgers

02:12 Nov 12, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: piroplasmose
Autres vaccins possibles: piroplasmose
elisa
Piroplasmosis
Explanation:
"BABESIOSIS (piroplasmosis): Producida por un parásito intracelular (Babesia cani) que destruye los glóbulos rojos de la sangre, produciendo anemias severas. Los síntomas más frecuentes son palidez de las mucosas, fiebre, ictericia y orina sanguinolenta (hematuria). Lo transmiten garrapatas portadoras en zonas endémicas."

Hope it helps!
Selected response from:

Hans Hereijgers
Grading comment
Gracias again
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Piroplasmosis
Irina Glozman
4Piroplasmosis
Hans Hereijgers


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Piroplasmosis


Explanation:
"BABESIOSIS (piroplasmosis): Producida por un parásito intracelular (Babesia cani) que destruye los glóbulos rojos de la sangre, produciendo anemias severas. Los síntomas más frecuentes son palidez de las mucosas, fiebre, ictericia y orina sanguinolenta (hematuria). Lo transmiten garrapatas portadoras en zonas endémicas."

Hope it helps!



    Reference: http://www.sosgalgos.com/infoesp/infogarrap.htm
Hans Hereijgers
Native speaker of: Native in FlemishFlemish
Grading comment
Gracias again

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Piroplasmosis


Explanation:
Piroplasmosis (como en Lat.)

(382 resultados en Google)



Irina Glozman
United States
Native speaker of: Native in RussianRussian