KudoZ home » French to Spanish » Medical

primo-vaccination

Spanish translation: primovacunación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:primo-vaccination
Spanish translation:primovacunación
Entered by: Leliadoura

02:13 Nov 12, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: primo-vaccination
hépatite contagieuse: un an après la primo-vaccination, puis tous les deux ans.
elisa
primovacunación
Explanation:
O simplemente primera dosis de vacuna.


"La vacunación del caballo (II)
Primovacunación

Para que una vacunación sea eficaz es necesaria una primovacunación (administrar una primera dosis y repetirla al cabo de un mes). Las enfermedades contra las que se vacuna con más frecuencia en España son la "

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4primovacunación
Leliadoura
4primera vacunación (vacuna)Kenji Otomo


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
primera vacunación (vacuna)


Explanation:
Los términos médicos suelen tener origen latino con lo que muchas veces se mantienen casi tal cual.
¡Suerte!

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 25

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
primovacunación


Explanation:
O simplemente primera dosis de vacuna.


"La vacunación del caballo (II)
Primovacunación

Para que una vacunación sea eficaz es necesaria una primovacunación (administrar una primera dosis y repetirla al cabo de un mes). Las enfermedades contra las que se vacuna con más frecuencia en España son la "

Un saludo.


    Reference: http://www.e-animales.com/caballos/ficha.php3?seccion=salud&...
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Mil gracias